Jennifer Aniston, su novio podría haber censurado un topless de la actriz

Jennifer Aniston, su novio podría haber censurado un topless de la actriz

Escrito por: dlopez    22 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Jennifer Aniston, su novio podría haber censurado un topless de la actriz. Theroux habría insistido para que la escena se eliminara.

Jennifer Aniston parece no tener demasiada suerte en estos últimos tiempos. La actriz, que sigue gozando de su retiro dorado a costa de los royalties de la serie Friends, acaba de protagonizar la película Wanderlust donde hay una escena en la que protagoniza un topless.

Theroux, el novio actual de la actriz y también protagonista de la película, habría censurado esa escena y obligado a Universal a que esa imagen no se viera en la cinta. La productora ha declarado que “la escena se filmó con varias cámaras, usaremos la más adecuada para insinuar y no mostrar”.

Según informa The Wrap, Stephen Huvane, publicista de Aniston, ha querido aclarar que el rumor no es cierto y que la escena “será tal y como tenía previsto el director que iba a ser, no ha habido censura ni problema alguno con la imagen”. La escena original mostraba a Aniston dando un informativo en topless y ahora se verá la misma imagen desde atrás y con los pechos de la actriz pixelados en el monitor.

El montador de la película habría declarado que fue la propia Aniston la que supervisó el montaje original y que luego le pidió que lo cambiara para no darle mala imagen a Theroux a quien conoció en el rodaje de la película.

El interés que sigue provocando “la novia de América” sigue siendo inusitado. Para muchos sigue siendo la mujer perfecta e incluso se podría decir que uno de los grandes ganchos de la película iba a ser precisamente esa escena. Ya veremos qué sucede ahora.

Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.