Zac Efron y Taylor Swift afirman que no son pareja

Zac Efron y Taylor Swift afirman que no son pareja

Escrito por: Elisa    22 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Zac Efron y Taylor Swift hacen un estupendo duo musical en el programa de Ellen DeGeneres y desmienten que sean pareja.

La pareja acudía al programa de Ellen DeGeneres donde ésta insinuaba que hacían una bonita pareja. Además de estar de lo más simpáticos y accesibles, hacían un dueto cantando y tocando la guitarra y la unión resultaba tan “cute” como Zac Efron y Taylor Swift juntos.

Los acudían al programa para promocionar su nueva película de animación, “Dr. Seuss´ The Lorax” y la cantante de country dejaba claro que no eran pareja. “No somos pareja”, decía Taylor cuando la presentadora les hablaba de los rumores. “Es genial, pero no somos pareja”, enfatizaba.

Sin embargo, se les veía muy compenetrados y así lo demostraban cuando cantaban juntos. “Zac quería mostrarte que ha aprendido a tocar la guitarra”, contaba Taylor a Ellen. “Le enseñé cómo tocar la guitarra… Él ha recibido una lección, pero es muy bueno. Le enseñé como tocar “Pumped Up Kicks” de Foster the People, cambiando la letra.

Los chicos contaron a Ellen cómo pasaron San Valentín. Taylor Swift contaba que tuvo una patética fiesta de chicas solteras. “Estuvo genial. No estoy diciendo que estar soltera sea patético porque nosotras hablábamos sobre esto, pienso que estar soltero es guay, pero tenía a todas mis amigas solteras, tomamos comida rica… y bailamos e hablamos sobre por qué estamos solteros”, contaba.

Zac Efron se reía y contaba lo diferente que fue para él este día. “Fue a la proyección de una película que yo he hecho llamado Liberal Arts y después me hice algo de cenar”, explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.