Iñaki Urdangarin ya está en España

Iñaki Urdangarin ya está en España

Escrito por: Elisa    21 febrero 2012     2 Comentarios     1 minuto

El duque de Palma ya ha llegado a Madrid para preparar su declaración que tendrá lugar el sábado.

En los últimos días las televisiones no paran de hablar de Iñaki Urdangarin, ya que su juicio es inminente. El duque de Palma tendrá que acudir a declarar el próximo sábado y los especiales se suceden. Ayer Equipo de investigación, en Antena 3, emitía un especial decidado al yerno del rey y hoy, Materia Reservada mostrará la segunda parte de su estancia en Washington donde Paloma García Pelayo hizo correr al duque y consiguió hablar con la infanta Cristina.

Esta mañana aterrizaba el avión donde viajaba el exjugador de balonmano en Barajas. Un vuelo de American Airlines procedente de Filadelfia que ha llegado sobre las ocho de la mañana. También se ha podido confirmar que viajaba solo.

El abogado de Urdangarín en el caso Palma Arena, Mario Pascual Vives, confirmaba ayer que esta semana volvería a reunirse con su representado, aunque explicaba que no sabía ni cuándo ni dónde. Asimismo expresaba que su representado “algo dirá” a los medios de comunicación el sábado tras su declaración. Sin embargo, insistía a que estaba a la espera de recibir instrucciones del duque.

Ha negado que vaya a ser una rueda de prensa y ha contado que se siente tranquilo ante el juicio y con ganas de que llegue. El abogado ha negado que su representado desviase dinero a paraísos fiscales, aunque ha añadido que desconoce el tema y que eso no tiene que ver con lo que les lleva a juicio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Mundo


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Temis , diosa de la justicia lleva una venda que cubre sus ojos , en el juicio que se le hará a Iñaqui Urdangarin solo esperamos que esa venda se haya caído , este hombre, teniendolo todo , debió dedicarse a su familia , ya que no necesitaba trabajar , como el resto de los plebeyos , pero la ambición lo ha hundido , como el peor de los delincuentes , hay seres que no piensan y aquí tenemos un claro ejemplo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.