La ropa y los pendientes de Whitney Houston en El Guardaespaldas, a subasta

La ropa y los pendientes de Whitney Houston en El Guardaespaldas, a subasta

Escrito por: Elisa    21 febrero 2012     Sin comentarios     2 minutos

El vestido de terciopelo negro que lucía Whitney Houston en El guardaespaldas, además de unos pendientes y un chaleco serán subastados en Beverly Hills.

En la subasta que se celebrará en Julien en Beverly Hills el 31 de marzo y 1 de abril, se podrá adquirir el vestido de terciopelo negro que llevaba Whitney Houston en El guardaespaldas, así como un chaleco y un par de pendientes que también lucía en la película. La exposición, donde se mostrarán los objetos que se subastarán, se inaugurará el 19 de marzo.

El precio de salida del vestido es de 1.000 dólares, mientras que el del saleco de satén marrón es de 400 dólares y los pendientes de perlas de imitación es de 600 dólares.

“Es una celebración de la vida”, Darren Julien contaba a Associated Press. “Si escondes estas cosas porque tienes miedo a ofender a alguien -su vida tiene que ser celebrada. Sus objetos son histórcios ahora que ha fallecido. Se han convertido en parte de la historia. Deberían estar en museos. Ha tenido una vida y tenía una carrera que nadie más podrá tener“, explicaba.

Julian añadía que estos objetos salen a subasta porque sus anteriores propietarios han fallecido. “Esto prueba que son una inversión”, decía. “Compras estos objetos como una inversión. Compra en el momento adecuado y vende en ese mismo momento, y simplemente incrementa su valor”, aseguraba. Sin embargo, la familia de Houston ha revisado la habitación del hotel donde murió para evitar que nadie intente sacar beneficios de su fallecimiento. Aunque comercializarán el vídeo de su funeral.

Una exposición gratuita “Hollywood Legends” se abrirá al público el 19 de marzo. También se subastará el bastón de Charlie Chaplin, la jaqueta de Clark Gable en Lo que el viento se llevó y el objetos de Charlton Heston, de Los 10 mandamientos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.