Kiko Rivera Pantoja, molesto con Santiago Segura

Kiko Rivera Pantoja, molesto con Santiago Segura

Escrito por: Elisa    21 febrero 2012     Comentario     2 minutos

Santiago Segura volvió a recordar que él era el que había puesto a trabajar a Paquirrín en la gala de los Goya 2012, algo que molestó al hijo de Isabel Pantoja. También Eva Hache tuvo unas palabras para el creador de Torrente.

Santiago Segura fue el más brillante de los Goyas 2012 para muchos de los internautas que se pronunciaron a través de Twitter. Un medio de comunicación que nos sirve para conocer lo que opinan los famosos de primera mano y a ellos para saber lo que opinamos el resto de mortales sobre ellos. Como ya sabréis la gala tuvo como gran triunfadora a No habrá paz para los malvados, Silvia Abascal brilló con luz propia en su regreso tras su derrame cerebral y Segura no hizo ningún favor a Eva Hache con su vulgurante aparición.

La gala era un éxito de audiencia y La 1 dominaba el prime time, sin embargo bajaba 184.000 espectadores con respecto a 2011, si bien superaba los cuatro millones de espectadores de media. “Gracias a todos. Por halagos y críticas. Lo que está claro es que lo vísteis. El año que viene que presente Segura @SSantiagosegura. Te lo dije ayer: estuviste soberbio. #losgoyapati”, escribía Eva Hache en su cuenta de Twitter, sumándose a la petición de muchos que reclaman al polifacético artista como presentador en 2013.

En su intervención Segura pedía cuentas a la academia por haberse olvidado de Torrente 4 y no haber nominado a su película en 3D en ninguna categoría, a pesar de haber sido la película más taquillera del año. También se acordó de su coprotagonista, Kiko Rivera, al que muchos en Sálvame veían nominado como actor revelación. Muy visionarios y atrevidos de ponerle al mismo nivel que José Mota, Marc Clotet, Adrián Lastra y el vencedor en esta categoría Jan Cornet por La piel que habito.

“Solo por poner a trabajar a Kiko Rivera ya merecía un Goya”, bromeaba en la gala. Estas palabras no sentaron bien al hijo de la Pantoja que respondía a través de Twitter. “Un poco disgustado con el amiguete Santiago Segura, para ser gracioso tiene que utilizarme. Menuda lastima ¿no?. Siempre la misma bromita cansa”, escribió. Leyendo las palabras del novio de Jessica Bueno se tendría la impresión de que Kiko fue el tema central de su aparición cuando se quedó en un mero elemento más y que le dio una importancia de no merecía fue él, no sabemos realmente por qué. El artista le contestaba en Twitter rebajando el tono: “Amiguete no te molestes por chorradas sabes que es desde el cariño”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


un comentario

  1. agnóstico dice:

    Santiago buena torta sin manos que les diste a esos piojos que van todos los años a recoger los premios que les dan los amiguetes.Un¨ zas en toa la boca¨ les distes, nadie absolutamente nadie ve cine español, la unica pelicula que se ha visto es la tuya,y ni un goya en estos años,lo de Antonio Banderas otra gran verdad,uno de nuestros actores más queridos,uno de los primeros que han cruzado el charco,que pregona que es malagueño y español por ende por donde quiera que va,que habla por todos lados de la semana Santa, en fin un embajador de lujo y encima un tio aparentemente muy simpatico y que es bien tratado por los medios porque es razonablemente accesible y que ha tenido exito a nivel mundial,ni un premio,encima sabia que no le iban a dar ningun premio y el tio encima va y viene, diles a PE a BE y a PI y a su P**a madre que vengan a los goya y que no les dan un premio,están tan supravalorados, ella es mediocre como actriz y él vale algo más pero padece una gilipollez abisal que le impide comportarse con naturalidas,agradeceria que se cambiaran de nacionalidad estos dos porque aqui desde luego caen mal y están de más, por cierto alguien los vio éste año en los Goya? Espera que no les daban premio ya se por qué no vinieron el orangutan engreido y la estúpida de PEEEE.

    Buenisima la critica-ironía a lo de las peliculas de la guerra civil española, mi generacion no conoció la guerra y tampoco creo que nos importe, da igual los perdedores oficiales del conflicto se empeñan TODOS los años en plantarnos en la cara OTRA pelicula de la guerra civil donde los republicanos son buenisimos y martires y los otros son malvadisimos,todo el mundo que tenga dos neuras como minimo sabe que en una guerra no hay buenos ni malos, solo intereses politicos y mucha gente que muere. Para cuando una pelicula sobre lo que ocurrio en PARACUELLOS con Carrillo como protagonista? O tambien alguna peli en la que se cuente la historia de los curas y monjas que se cargaron en la guerra civil y que tienen una placa homenaje en la mezquita de Córdoba, asi que dicha matanza existio, siempre nos cuentan lo mismo los mismo, como si fuesemos idiotas.

    Lo de la gafitas Coixet no tiene nombre,¿ Cómo se puede hacer peliculas tan buenas y luego ser tan analfabeta? Que alguien le diga a esta mujer que Garzón a parte de prevaricar su amigo leguleyo se dedicaba a grabar a los abogados que preparaban su defensa con sus defendidos para preparar el juicio y que eso atenta contra el estado de derecho y contra la constitucion , y sobre todo que antes de opinar en TV que se informe antes y lea los periodicos antes de hacer esos discursos facilones y partidistas.Imaginese usted señora Coixet que gracias a su amiguito se hubiese creado precedente judicial, si usted tuviese un juicio como le sentaria que un juez ordenara que la grabaran a usted y a su abogado durante un proceso y preparando su defensa fuera de los juzgados. Limpiese las gafas antes de decir chorradas.

    Felicidades Santiago, eres un tio cojonudo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.