El Supremo rebaja la indemnización de Telecinco a las hijas de Lola Flores

El Supremo rebaja la indemnización de Telecinco a las hijas de Lola Flores

Escrito por: dlopez    21 febrero 2012     Comentario     1 minuto

El Supremo rebaja la indemnización de Telecinco a las hijas de Lola Flores. La cadena logra una rebaja tras la emisión, en 2006, de "El marido de Lola".

Telecinco y Jorge Javier Vázquez, otrora comandante de uno de los peores programas de la historia de la televisión que se centró en rebuscar en las miserias de los famosos para llenarnos las sobremesas de vísceras, respiran más tranquilos tras conocer que el tribunal supremo ha rebajado la indemnización a las hijas de Lola Flores por la emisión del vergonzante programa “El marido de Lola”.

En el mismo se centraron en los amores paralelos al matrimonio de la leyenda de la música e incluso hablaron con el que se autodenominó amante de la extinta cantante. Rosario y Lolita no dudaron en emprender acciones legales ante semejante infamia y si en su momento lograron una indemnización de 120.000 euros ahora el citado tribunal la ha reducido a la mitad.

Entre el 28 de noviembre y el 12 de diciembre de 2006 estuvo la cadena de Mediaset haciendo programas, debates, similares y conexos para intentar exprimir el limón hasta el final. La Audiencia Provincial de Madrid sentenció a favor de las citadas y estipuló el pago de la susodicha indemnización.

Telecinco recurrió al Supremo que ahora ha rebajado al 50% la honorabilidad y la privacidad de la familia Flores en una decisión sin precedentes y sin justificación alguna. Imaginamos que el honor de la familia es el mismo ahora que hace seis años.

La citada cadena de televisión se basó en que la propia familia había vendido su vida privada en multitud de ocasiones por lo que la privacidad no se había vulnerado. Al indicar que la indemnización se había puesto de forma arbitraria han conseguido su objetivo. Sólo queda que Lolita se pase por el Deluxe para hablar del tema…

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.