Noemí de GH se arrepiente de su edredoning con Alessandro

Noemí de GH se arrepiente de su edredoning con Alessandro

Escrito por: dlopez    21 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Noemí, la guapa canaria que está en la casa de GH 12+1 ha declarado que está empezando a arrepentirse de los edredonings que ha hecho con el italiano Alessandro dentro de la casa. Su relación con otra persona y el qué dirán están empezando a hacer mella en la estabilidad de la concursante.

Curiosamente ha escogido como confesor de estas declaraciones a Hugo, otro de sus “objetivos” en la casa, y todo parece indicar que sus próximos movimientos irán encaminados a la conquista de este joven que puede pasar de confesor a ser el próximo protagonista de tan tórridas escenas.

“Te dije que tenía a alguien que me había tal… y me dijo que si no quería, no me iba a esperar pero que si encontraba o le llegaba, y a lo mejor su decisión, aún así, ha sido seguir esperándome. ¿Qué pasa? Que a lo mejor he hecho cosas aquí de las que ya me estoy arrepintiendo” fueron sus palabras.

El problema está en que la joven sigue pidiéndole cariño y calor a Alessandro que ni es de piedra ni va a dejar pasar su oportunidad. Ahora todos los ojos se centran en María, la jerezana, porque piensan que el italiano bebe los vientos por ella.

Esperemos que esta nueva historia levante un poco el interés entre los espectadores ya que el arranque ha sido un tanto frío y el formato ha dado algunos síntomas de agotamiento. Todo es cuestión de que la gente se enganche. Difícil lo vemos pero cosas más extrañas han pasado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.