Nick Jonas utiliza su virginidad para promocionarse

Nick Jonas utiliza su virginidad para promocionarse

Escrito por: Rosa María    5 julio 2010     1 minuto

No es ningún secreto que los hermanos Jonas Brothers tienen una especie de pacto de hermandad, el cual lo representan con el anillo de castidad, y entre ellos simboliza llegar vírgenes e impolutos hasta el matrimonio.

Por lo tanto aunque la noticia enfoca directamente a Nick Jonas, se podría aplicar al resto de los hermanos que utilizan su virginidad para promocionarse o digamos es una especie de ‘tip’ para ser recordados y conocidos ante el resto de los mortales a modo de marketing comercial.

Claro que no son los únicos, puesto que anteriormente este tipo de publicidad también lo utilizaron famosas como Britney Spears en sus tiempos iniciales, la cual publicó a los cuatro vientos que ella no mantendría relaciones sexuales y que llegaría virgen al matrimonio. Algo que después tiró por tierra el que por aquel entonces fuera su novio Justin Timberlake asegurando que mantuvieron relaciones sexuales durante dos años.

También se puede incluir en este tipo de publicidad a otra estrella musical de entonces, Jessica Simpson. Ya que si bien aclamada como una de las estrellas más atractivas de la década quedó muy grabada su insistencia en esperar a tener relaciones sexuales hasta que no pasara por la vicaria y eso hizo que todo el mundo hablase de ello.

Nick Jonas al igual que sus hermanos esperaran a casarse para poder tener relaciones así como lo hizo su hermano mayor Kevin Jonas, quien se casó con Danielle Deleasa el pasado mes de diciembre y supuestamente hasta entonces se mantuvo casto y virgen.

Otra cosa es que toda esta publicidad sea verdad o simplemente fruto de dar que hablar, ya que como dice el dicho, si hablan es que existimos.

Vía | Terra

3 comentarios

  1. ediith dice:

    hhhaaa..no me gusta que hablen de ellos de esa forma…pero aun asi solo ellos saben si sigue en pie su promesa…!♥♥♥♥♥♥♥♥ i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nick!!!…♥♥♥♥♥♥♥♥

  2. asf dice:

    hombre solo ellos no xD que con alguien mas lo tendran que haber hecho. Aunque dudo mucho que hayan cumplido su pacto….

  3. asd dice:

    lo tiene en el cuello

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.