Liza Minelli se lanza al diseño de ropa y joyas

Liza Minelli se lanza al diseño de ropa y joyas

Escrito por: Sacra    6 julio 2010     1 minuto

Al igual que ya lo han hecho otras muchas famosas como Britney Spears, Madonna o Victoria Beckham, la actriz y cantante símbolo de toda una época, Liza Minelli, también ha querido dejar su impronta en el mundo de la moda. De esta forma, más allá de sus trabajos cinematográficos y sus inolvidables temas musicales, su nombre quedará asociado al diseño textil y de joyas.

La artista de 64 años cuya vida ha estado marcada, a partes iguales, por éxitos y fracasos, ha declarado que «la moda es pasión» y es por ello que quiere aportar al mundo del diseño parte de ese amor suyo hacia la vida, al menos esto es lo que ha declarado en un video promocional donde se pueden conseguir sus creaciones.

Sus diseños, todos muy personales y al estilo del music-hall, predominan las lentejuelas y los terciopelos. Utilizando tejidos de lamé, sedas y otros con brillos espectaculares, los colores que predominan son el rojo, negro y azul marino. Parte de esta colección fue inspirada por los mismos modelos que la actriz lució en «Sexo en Nueva York 2». No olvidemos que Liza interpretó un pequeño papel en esta película en la que lucía unas medias negras y una maxiblusa de lentejuelas mientras interpretaba un tema de Beyoncé.

Para las joyas: brazaletes, pendientes y anillos, ha optado por materiales plateados y por los cristales tipo circonitas. La empresa que comercializa estos productos y donde pueden comprarse a través de su página web es Home Shopping Network (HSN), una empresa que en Estados Unidos tiene bastante éxito con sus ventas por televisión.

Vía | La tercera

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.