Taylor Lautner podría ser un X-Men

Taylor Lautner podría ser un X-Men

Escrito por: Elisa    6 julio 2010     2 minutos

La Fox no puede permitirse más fallos en taquilla y quiere jugar sobre seguro, por esto apuestan por Taylor Lautner para X-Men: First Class. El estudio está estudiando la disponibilidad de la estrella de la saga Crepúsculo para que tenga un papel en la película de ciencia ficción. Según parece su interés es muy fuerte y quieren contar con el joven de 18 años a toda costa.

Fox quiere más jóvenes talentos en la próxima pelicula de X-Men, debido al despertar del fenómeno fan que ha sido la saga Crepúsculo. Además, a este éxito entre los adolescentes de las producciones de Summit Entertainment se une el fracaso de grandes proyectos del estudio como Knight and Day -con Cameron Diaz y Tom Cruise-; el Equipo A -con Liam Neeson y Bradley Cooper- o Marmaduke -con un perro como protagonista-. Ninguno de estos filmes ha cumplido las expectativas de Fox.

Parece que Benjamin Walker que intepretaba a la bestia se ha caído del casting de X-Men: First Class. El actor está enfermo con los rumores inciertos en torno a los elegidos para el reparto y está negociando su retorno a Broadway con el musical: «Bloody Bloody Andrew Jackson».

Para First Class, 20th Century Fox ha contratado a James McAvoy y Michael Fassbender para interpretar los papeles clave del Professor X y Magneto respectivamente. Mientras que Matthew Vaughn será el director que se espera que se pueda estrenar en Estados Unidos el 3 de junio de 2011. El rodaje parece que comenzará este verano. Teniendo en cuenta la ajetreada carrera de Taylor no es extraño que posponga sus planes universitarios a otra época con menos trabajo, a diferencia de Dakota Fanning que se lo toma muy en serio.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.