Nick Jonas y Kate Hudson pasan el fin de semana juntos en Florida

Nick Jonas y Kate Hudson pasan el fin de semana juntos en Florida

Escrito por: Elisa    29 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Nick Jonas y Kate Hudson han pasado juntos el fin de semana en Orlando y Miami y esto ha disparado los rumores de que el músico y la actriz estarían saliendo. Él rompía su relación hace unos meses con Olivia Culpo, mientras que ella se separaba del padre de su hijo menor, Matt Bellamy en 2014.

Nick Jonas, de 23 años, y Kate Hudson, de 36 años, han compartido el fin de semana en Florida. El músico y la actriz fueron vistos en Disney World Orlando el sábado, 26 de septiembre, y al día siguiente disfrutaban de un brunch en Miami. Los rumores que indicaban que los artistas habían comenzado a salir no se hicieron esperar y las fotografías en los que se les veía compartiendo su tiempo libre muestran que se llevan muy bien.

En las fotos superiores se ve a la pareja disfrutando de una de las atracciones del parque temático. Mientras que la actriz se deja ver sin problemas y muy sonriente, el joven trata de ocultar su rostro con una gorra de béisbol. Más tarde Hudson acudía al concierto que ofrecía Jonas en “House of Blues” en Orlando.

Al día siguiente los dos estuvieron comiendo en Miami. TMZ ha publicado unas imágenes en las que se les ve almorzando en Soho Beach House. Ambos iban conjuntados y lucían camisetas blancas. “Lo que se decía en el lugar es que actuaron como una pareja”, decía una fuente a E! News. “Estuvieron allí juntos. Hicieron un esfuerzo para ser discretos, usando la piscina privada para socios de difícil acceso para los huéspedes “normales” y para los paparazzi.

Nick y Kate iban a acudir al LIV nightclub después de la actuación del joven en Fillmore Miami Beach, pero finalmente lo cancelaron. A pesar de las especulaciones, varias fuentes cercanas a la pareja han contado a TMZ que no están saliendo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.