Chabelita y Gloria Camila quieren ser empresarias

Chabelita y Gloria Camila quieren ser empresarias

Escrito por: Elisa    29 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El programa de Ana Rosa nos ha puesto al día de los planes laborales de Chabelita Pantoja y Gloria Camila Ortega Mohedano. Parece que las dos jóvenes se van a convertir en empresarias: la primera está interesada en montar una pizzería y la última en una tienda de ropa.

Era informalia el medio que contaba que Chabelita está interesada en abrir una franquicia de las pizzerías “Al natural” en Sevilla. Explicaba que había ido a ver uno de los locales con su prima Anabel y el novio de esta y que se había interesado por las condiciones. Para comenzar el negocio la hija de Isabel Pantoja debería abonar 17.000 euros.

Si Chabelita parece que se desvía de sus planes de estudiar diseño o formarse para convertirse en profesora de inglés, Gloria Camila confirmaba que sigue estudiando diseño de moda, pero que ha cambiado de universidad y ahora lo hace en “IADE”.

Explicaba que sí es cierto que va a abrir una tienda de la marca “Santa Marta” en Sevilla y que espera que sea antes de Navidades. Aún no tienen un local, pero están buscándolo. La primera aventura empresarial de la joven será sufragada por su padre José Ortega Cano según contaba el programa de Telecinco, si bien Gloria cuenta con una importante cantidad de dinero que recibió como herencia tras la muerte de su madre.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.