La hija de Paul Walker demanda a Porsche por homicidio involuntario

La hija de Paul Walker demanda a Porsche por homicidio involuntario

Escrito por: Elisa    29 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Meadow Walker ha demandado a Porsche acusando a la marca de automóviles del homicidio involuntario del actor. Los abogados de la adolescente de 16 años afirman que al Porsche Carrera GT, que conducía Roger Rodas, le faltaban algunas medidas de seguridad… que podrían haber evitado el accidente o que, al menos, hubieran permitido que Paul Walker hubiera sobrevivido al accidente.

Los abogados explican que “sabiendo que el Carrera GT tenía un historial de problemas de inestabilidad y de control”, la marca “erró al instalar su sistema de control electrónico de estabilidad”. Además añaden que un defecto en el diseño del cinturón de seguridad hizo que el actor se quedara atrapado en el coche. Explican que si no hubiera sido por esto, Walker podría haber sido capaz de salir del vehículo antes de que echara a arder, un minuto y veinte segundos después de la colisión.

También comentan que el fuego fue causado por los conductos de goma del combustible que eran defectuosos. Los abogados afirman que si el vehículo no hubiera presentado todos estos fallos el actor estaría vivo hoy.

Paul Walker fallecía el 30 de noviembre cuando viajaba de copiloto en el coche que pilotaba su amigo Roger Rodas. Este perdía el control del vehículo en Santa Clarita y ambos fallecían. La Policía consideró que la causa del accidente fue el exceso de velocidad.

En la demanda no aparece la cantidad de dinero que solicita la joven y sus abogados piden que se respete su privacidad y añaden que no va a hacer ninguna declaración al respecto. “Es una adolescente que todavía está sobrellevando la trágica muerte de su padre”, declaraban.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.