Nick Jonas cuenta con el apoyo de sus hermanos en el 25 aniversario de Los Miserables

Nick Jonas cuenta con el apoyo de sus hermanos en el 25 aniversario de Los Miserables

Escrito por: Elisa    5 octubre 2010     1 minuto

Ya os contábamos que Nick Jonas repetiría su papel de Marius durante el 25 aniversario de Los Miserables en Londres el pasado domingo, además os hablábamos de su cálido reencuentro con su compañera Samantha Barks. Sabemos que Nick no estuvo solo y sus hermanos, Kevin y Joe le apoyaron con su presencia y la de sus parejas, la mujer de Kevin, Danielle Delease y la novia de Joe, Ashley Greene.

Sin embargo, Nick Jonas prestó mucha más atención a Samantha en la fiesta posterior a la representación en el 02 Arena. Cuando se le preguntó por esta relación contestó que eso lo guardaba para sí mismo. En cuanto a las chicas británicas, en general, afirmó que eran excelentes, muy amables y un gran apoyo.

Barks, 20, quien interpreta a Eponine en el espectáculo, comenzó a reírse cuando el nombre de Jonas surgió – a pesar de que tenía un montón de cosas buenas que decir acerca de su compañero. «Nick es una persona maravillosa», contaba a People. «Sí, estamos en contacto», añadía.

En la fiesta posterior se mezclaban con Kevin Jonas y su esposa Danielle, así como Joe Jonas y su nueva novia Ashley Greene, que se besaban entre las canciones, a ritmo de Katy Perry o del elenco de Glee. El grupo permaneció hasta alrededor de 1 de la madrugada.

Jonas también habló de sus proyectos: «en este momento estoy ocupado trabajando y me siento muy afortunada de estar aquí». «Interpretar a Marius en este espectáculo ha sido un sueño hecho realidad para mí.» «Podría verme haciendo eso», dijo en referencia a casarse como Kevin, «siempre y cuando sea el momento y la persona adecuada».

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.