Doble Moda, lo más trendy llega a BlogdeBlogs

Doble Moda, lo más trendy llega a BlogdeBlogs

Escrito por: Elisa    5 octubre 2010     1 minuto

BlogdeBlogs sigue ampliando la temática de sus blogs y hoy estrena Doble Moda, que como indica su nombre se centra en las tendencias, pasarelas y alta costura y por supuesto, moda para todo los bolsillos y gustos. En La Cosa Rosa tenemos claro que la moda es democrática y este blog nos la va a mostrar desde todas las ópticas.

En Doble Moda, ellos y ellas tienen acceso a consejos, tendencias y looks, no olvidemos que cada vez los chicos se preocupan más por su apariencia y su manera de vestir en cada ocasión. Se otorga un papel central a los complementos y el calzado, además del maquillaje, el peinado, sin los que un vestido o un traje perfecto podría quedar deslucido. Asimismo, los peques disponen de un apartado donde se trata sobre la ropa para niños. Tampoco se olvida del glamour con los más importantes desfiles, diseñadores, marcas, modelos y por supuesto, las tiendas donde obtener nuestros modelitos soñados.

La opinión es algo esencial en todo blog, pero en éste se promueve la participación de los lectores, en forma de comentarios, dudas, sugerencias y experiencias con el fin de crear un medio donde intercambiar opiniones para conseguir el look deseado sea trendy, clásico, informal, urbano…

Todo ello apoyado en un diseño innovador, y acceso directo a las más importantes redes sociales, Twitter y Facebook. Si queréis recibir las actualizaciones, podéis suscribiros al Feed y así, recibiréis un resumen diario en vuestro e-mail para no perderos nada.

Enlace | Doble Moda
Feed | Doble Moda

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.