Madonna y el photoshop para Dolce & Gabbana

Madonna y el photoshop para Dolce & Gabbana

Escrito por: Rosa María    2 octubre 2010     2 minutos

Primeramente hay que recordar que la indiscutible “reina del pop”, tiene 52 añitos y pese a sus cuidados hay cosas que tampoco se pueden disimular con los años. De ahí si bien Madonna protagoniza la última campaña de publicidad para los modistos italianos Dolce & Gabbana y, las imágenes evidentemente están retocadas con el famoso programa ‘photoshop’ tampoco es que haya una gran abismo entre ellas.

Además, no es que sea la primera vez que se filtran imágenes sin retocar, forma parte de este mundillo en el cual puedes hacer la comparativa del antes y después como bien se puede ver aquí, independientemente del artista que sea, pero en esta ocasión tampoco es que sea mucha la diferencia si tenemos en cuanta la edad y los retoque estéticos a los cuales se ha sometido la cantante y las imágenes en las cuales se le puede ver en su estado natural.

Aunque los expertos han llegado a la misma conclusión, Madonna tiene un cuerpo y una agilidad que cuántas quisieran a su edad y eso sin contar las más jóvenes que han tenido que hacer acopio de ‘arreglos’ estéticos a la edad en la cual la cantante todavía lucía una estética natural.

Ahora tras publicarse el antes y el después de la cantante antes de pasar por el retoque mágico, y la diferencia entre ambas imágenes es más que evidente, tampoco es tan exagerada, tiene arrugas o manchas en esos brazos tan marcados y venosos y después todo ello ha desaparecido como por arte de magia y aunque la artista parece hacer rejuvenecido al menos 10 años en cuestión de unos segundos, tampoco es tan abismal la diferencia.

Por ello D&G amigos de la reina del pop, la han elegido para protagonizar sus campañas de moda, pese a la edad, pero es que Madonna, siempre será Madonna pasen los años, las décadas e incluso las arrugas.

Vía | 20Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.