Belén Esteban y Massiel, enfrentadas en Sálvame Deluxe

Belén Esteban y Massiel, enfrentadas en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    2 octubre 2010     2 minutos

La co-presentadora Belén Esteban estaba bastante mosqueada con Massiel por unas declaraciones que había hecho ésta en el posterior debate tras la emisión del documental de La princesa del pueblo. Ayer se veían las caras en Sálvame Deluxe -que ayer perdía frente a DEC-, aunque a la de San Blas le quedaba mucho que escuchar, sobre todo en DEC con Arantxa Contreras, pero tuvo energías para cargar contra la cantante.

Massiel dio marcha atrás en lo que comentaba en dicho debate diciendo que «jamás» había hablado mal de ‘La Princesa del Pueblo’, pero siguió manteniendo que Belén Esteban continua en la televisión es más una cuestión de suerte que de mérito o trabajo. La artista comentaba que «Belén Esteban tiene una flor en el culo» y explicaba: «en mi tiempo los famosos éramos gente que valíamos de verdad».

En su momento la cantante había comentado que «Belén debería retirarse» o «No debería haber sacado a su niña del barrio» para llevársela a una urbanización «de pijos». Belén Esteban le contestada con frases como éstas: «tengo cojones para el día que me agobie salir de aquí como una señora» y «yo vivo donde me sale del coño».

Massiel intentaba quedar «bien» con la Esteban, pero se las lanzaba también:»No he dicho que estás vendiendo a tu hija, sino que estás negando la posibilidad de que tu hija pueda disfrutar de su padre y de sus hermanos». Esta acusación sacó a Belén de sus casillas. «Tú has nacido con una flor en el culo», le dijo Massiel. «Con un esfuerzo muy pequeño, Belén Esteban se ha hecho millonaria y ha triunfado», en esto último no se le puede negar a la ganadora de Eurovisión que tiene toda la razón.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.