Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre

Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre

Escrito por: Rosa María    2 octubre 2010     2 minutos

Parecía que la normalidad había vuelto a la vida de la cantante Britney Spears y atrás quedaron los episodios tan escandalosos protagonizados allá entre 2007-2008 y por los cuales un juez ordenó que su padre fuera el tutor legal tanto de la vida como de las finanzas de la »princesita del pop‘.

Sin embargo para la corte superior de Los Ángeles, se ve que no la ve todavía capacitada y ratificó la sentencia que dictaminó, hace dos años, en la cual el padre Jamie Spears seguirá siendo el tutor legal de su hija hasta nueva orden.

Por lo tanto a ojos de la magistrada, considera que la cantante todavía no es capaz de cuidar de sí misma y de sus asuntos, por lo tanto la custodia se prolongará por el momento sin fecha de finalización prevista ni revisión del caso.

Por tanto el padre sigue teniendo derecho entre otras cosas, a restringir y limitar las visitas que recibe su hija, decidir sobre quienes la asisten, así como sus servicios de seguridad, y acceder a todos los informes médicos de Britney, que se ve todavía los tiene a pesar de que últimamente no hay ninguna noticia que haga presagiar la cantante no tenga una vida normal, sobre todo desde que mantiene una relación junto a su ex manager Jason Trawick con el cual tiene intenciones de casarse y formar una familia.

En esta ocasión tras le revisión de su caso, le ha pasado igual que en 2009 cuando apeló la decisión del juez y se la denegaron pese a regresar al mundo de la música con el álbum ‘Circus’ junto a la gira que realizó y tener una vida aparentemente normal junto a sus dos hijos. Pero por el momento y por orden judicial, sigue sin tener voz ni voto en su vida.

Vía | Espectaculos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.