El novio de Falete detenido por robo con arma blanca

El novio de Falete detenido por robo con arma blanca

Escrito por: dlopez    2 octubre 2010     1 minuto

Sin ningún género de dudas Falete es único escogiendo a sus parejas sentimentales. Si el ínclito Isaac fingió su secuestro, su nuevo novio Antonio fue detenido el pasado martes como presunto culpable de un delito de robo con arma blanca el pasado 15 de septiembre en Málaga.

Tras pasar un día en los calabozos e ir al correspondiente juicio todo ha quedado aclarado y esto es lo que más ha escamado a la prensa. De la detención y el reconocimiento, por parte de la víctima, de su agresor se ha pasado a retirar la denuncia y a dejarlo todo tal cual. No sólo se han quedado ahí sino que la propia madre del chaval al que robaron entró ayer en Sálvame Diario.

La señora vino a comentar que su hijo vio más de 150 fotos de posibles sospechosos y reconoció al novio de Falete como culpable. Esto indica dos cosas, primero que el citado tiene antecedentes penales y segundo que el joven primero lo tenía claro y luego no tanto.

La citada llegó a comentar que ayer llegó a su casa una familiar del acusado para «recordarle» a su hijo que se conocen desde hace años, al parecer entraron en internet para ver fotos de Antonio y entonces el chaval «Tuvo claro que él no había sido, es más, se conocen desde hace mucho tiempo». Si el atracado tiene 21 años y hace 10 que no ve al presunto culpable…¿hay que creerse que la víctima caiga en la cuenta de quién es una persona que vio por última vez cuando tenía 11 años? Esto suena a plató y el tiempo nos dará la razón.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.