Se publica la primera foto del hijo de Cristiano Ronaldo

Se publica la primera foto del hijo de Cristiano Ronaldo

Escrito por: Elisa    2 octubre 2010     1 minuto

Hace tres meses que conocíamos la noticia de la sorprendente paternidad del futbolista Cristiano Ronaldo, pero hasta el momento no se había publicado ninguna fotografía del pequeño. Ahora la revista portuguesa TV Mais –aquí podéis ver las fotos– se ha hecho con esta exclusiva y se ha podido ver al pequeño Cristiano en brazos de su abuela.

Twitter era la vía que anunciaba el portugués para anunciar su paternidad de un bebé que nació el 17 de junio. La cara del pequeño aparece pixelada, sin embargo, se puede reconocer a un niño de piel morena y rasgos muy similares a los de su famoso padre.

Cristiano Jr. está en brazos de su abuela y acompañado por una hermana del jugador del Real Madrid. El ausente en esta estampa familiar es el propio Ronaldo quien se trasladó a Fuchal, capital de Madeira, para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su familia según comenta la revista.

El niño nació fruto de una noche esporádica del jugador del fútbol con una camarera de Estados Unidos. La madre del hijo, tal y como explicó el propio Ronaldo ha preferido «mantener su identidad en el anonimato», estando el pequeño bajo la «tutela exclusiva» del jugador del Real Madrid. Aunque visto lo visto, las que se encargan de cuidarlo son su abuela y su tía paternas, en sus vacaciones de este verano con su novia Irina no estuvo presente el pequeño, que se desconoce en qué medida va a ejercer como padre en el día a día de este pequeño.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. rp dice:

    si cristiano no quiere que el niño salga en prensa no debería salir, ni aunque esté emborronado

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.