Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en Los Ángeles antes del rodaje de Amanecer

Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en Los Ángeles antes del rodaje de Amanecer

Escrito por: Elisa    5 octubre 2010     1 minuto

Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson han regresado a Los Ángeles antes de comenzar su trabajo en las dos partes de Amanecer, las últimas de la saga Crepúsculo, y ellos no perdieron el tiempo en volver a estar juntos. Según testigos presenciales, Rob, afeitado, y una informal Kristen -llevaba vaqueros y una camiseta negra- fueron vistos en Soho House en West Hollywood el sábado por la noche mostrando su afecto sin problemas en una cena con un grupo de amigos.

«Estuvieron mirándose el uno al otro toda la cena y se dieron «rápidos» besos durante la noche» contaba un testigo a E! News. «El brazo de Rob la rodeaba la mayoría de la noche y estuvieron mirándose y tonteando toda la velada. Definitivamente están enamorados», añadía.

Ambos tomaban sendos vuelos a Los Ángeles, la chica llegaba a su casa, menos de una semana después de rodar On the road en Nueva Orleans y Arizona, mientras que el británico regresaba de Londres. Parece que la distancia no ha hecho mella en su relación.

«Después de la cena, Rob, Kristen y unos amigos se movieron al patio donde estuvieron fumando y bebiendo. Todo el mundo reía y se lo pasaba bien, pero Rob estaba pendiente de que Kristen estuviera cómoda. Se quedaron juntos cuando el grupo se fue», explicaba. Unos de los amigos era Tom Sturridge, el íntimo de Rob y compañero de Kristen en On the road.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

12 comentarios

  1. mar dice:

    UFFFFF! por favor ya empezamos, ahora será el acoso de siempre, fotos por todos lados, mentiras, desmentidos, el dedo de la Stewart…. de verdad que si estos dos tienen un lío ya les puede estar resultando rentable, nadie arriesga tanto su privacidad por nada, se hace por dinero, y eso es lo que están ganado a montones con el ir y venir de su supuesta relación, creo que nunca una estrategia promocional dio tanto dinero y consiguió mantener semejante despliegue informativo durante tanto tiempo (desde cuando se les vincula sentimentalmente????? cuánto tiempo ha pasado desde que se estrenó la primera peli????). Pues venga, preparados para tener ROBSTEN hasta en la sopa, esperemos que al menos saquen suficiente para mandar a la mocosa maleducada esa a clases de protocolo y a él a clases para mejorar su Autoestima, no dá muy buena imagen tanta entrega y tanta atención hacia una mujer que parece censurarlo constantemente con esas caras agrias y gestos de institutriz (no me creo que a ella ahora le guste este chico con las malas caras y desaires que siempre le hizo, creo que sí le interesa que la vinculen a él, después de todo esta franquicia se sustenta por el interés que despertó ese protagonista que apenas se conocía en EEUU y que encarna tan bien a Edward. Ella también encarna bien a su personaje, es igual de prepotente e insustante)

  2. sabella dice:

    vale, si no te gustan, pues no leas nada de lo que publican, casi todo es el frito del refrito y hay muy poquita verdad en todo ello, por cierto…ellos no desmienten nada….
    tu algunas ves lees lo que escribes? porque dices que Kristen tiene gestos de institutriz etc, etc, y tu? diciendo todo eso de personas que ni conoces, juzgando como la más y denigrando… no…no me gusta lo que dices y eres de verdad prepotente, porque nunca ellos podrán defenderse de lo que dices…
    Yo les deseo mucha suerte, y que les vaya bien…en todo….
    saluditos.

  3. Maria Robsten dice:

    Mar te corroe la envidia!! no lo puedes negar!!
    a estas alturas nose como ai gente k todavia duda de su noviazgo si ellos no hacen publicidad de el ni nada nunca dicen nada de ese tema como va a ser por darle publicidad a la saga? de verdad no se como ai gente tan corta de mente!!
    arriva ROBSTEN!!!

  4. Maria Robsten dice:

    Por cierto ai lo llevas anoxe de cena!! k graciosos!! ya les da iwal lo k digan la gente y muy bien k hacen!!

    http://www.popsugar.co.uk/Pictures-Robert-Pattinson-Kristen-Stewart-Together-Date-11345778?page=0,0,0#5

  5. mar dice:

    María Robtsen, no sé qué entiendes tú por ser corta de mente pero yo no lo soy, no sé tal vez … bueno, el tema es que no me gusta lo que veo de esta gente ahora, y creo que puedo escribir igual que cualquiera lo que considero oportuno y, también puedo rectificar si me paso, así que rectifico pues es cierto que hablo de personas que no se pueden defender, por ello pido disculpas si he sido poco respetuosa. Al principio sí me gustaba todo más (aunque reconozco que nunca he visto mucha calidad en las pelis, se alejan mucho de los libros, y sinceramente me gustan sus actores más en otros trabajos, sobre todo Kristen, no me gusta el personaje de Bella, ni en el libro ni en las pelis) pero creo que ahora nos están promocionando toda esta saga a través sólo de una relación (sea verdadera o no, y no dudo que lo sea), vendiéndonos chicos musculosos, lobos o vampiros y no a actores haciendo su trabajo, eso no me gusta pero creo que es lo que se está usando ¿o acaso no se ha facturado más desde que empezó a hablarse de esa relación sentimental?por favor pero si incluso pretendían cambiar la edad legal de visionado de las pelis para que pudiesen acceder a ella NIÑOS a partir de 7 años, y no es muy apropiada para esas edades. En esta promoción parece que han apostado por ganar mucho dinero rápido, eso es lo que no comprendo…espero lleguen mis disculpas si he molestado a alguien, sólo pretendía exponer mi opinión, pero soy consciente de que no me quedó muy educadita, LO SIENTO.

  6. mar dice:

    vaya últimamente escribo memorandums,siento el palizón pero esto me ayuda a liberar stres, espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios,sólo descargaba tensiones

  7. DES dice:

    mar tu trankila desaoguate pero con mi niños no lo pagues plis

  8. mar dice:

    vale, vale… sorry

  9. DES dice:

    estas perdonada 🙂 muac

  10. sabella dice:

    Mar, gracias por reconsiderarlo!… 😉

  11. DES dice:

    mar en el fondo los kieres tanto como yo 🙂 a que si

  12. DES dice:

    por cierto chicas se sabe algo de taylor plis decirme si surge algo plis mi tercer niño esta desaparecido 🙁

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.