Un comunicado del marido de Belén Esteban confirma que fue «infiel»

Un comunicado del marido de Belén Esteban confirma que fue «infiel»

Escrito por: Elisa    5 octubre 2010     3 minutos

En Informe 3, se escuchaban las primeras declarciones de Fran Álvarez que no entiende lo que ha dicho esta señorita y afirma que todo se descubrirá. El viernes de madrugada y el sábado por la mañana negaba a su esposa su affaire con Arantxa Contreras. Explica que su mujer no le ha echado de casa que se ha ido él por circunstancias y que quiere a Belén más que a su vida. “La niña que no es mía, es como si fuera mía”, decía un desorientado camarero en las afueras de su bar.

El marido de Belén parece que se ha ido de Madrid a Galicia con su padre para poder estar tranquilo y en la medida de lo posible alejado de esta movida. Aurelio Manzano comentaba que quería “desconectar de todo”.

En Informe 3, el periodista amigo de Fran Álvarez posee un comunicado oficial emitido por éste que, intentó consensuar con su esposa, pero parece que la de San Blas ha tomado una determinación muy dura. El camarero le ha preguntado si van a volver a estar juntos y la respuesta de Belén ha sido: “no”. Piensa que no le ha dicho la verdad y que le tenía que haber contado esta historia antes de que su supuesta amante saliera en la tele.

Ni Aurelio Manzano ni Fran Álvarez han cobrado por la difusión de este comunicado y el periodista contaba que Arantxa no es el “corderito” que aparenta ser y que tiene un pasado por descubrir. Según parece desde Telecinco están buscando personas que desacrediten a Contreras, en el barrio donde creció, un lugar muy humilde.

En el comunicado, Fran ha dejado claro que se siente defraudado y dolido por la que consideraba una amiga; que ha existido una relación íntima y afectiva que se ha exagerado de manera malintencionado; que la relación se produjo en un momento en el que su matrimonio estaba roto; que nunca ha sido infiel a su esposa; que la relación finalizó cuando Belén y él se dieron otra oportunidad y que entonces, se convirtieron en amigos, ya que él ama a su esposa; que los mensajes que se intercambiaron pueden resultar ambiguos por el delicado momento emocional en el que se produjeron; si le hice daño a Arantxa, le pido disculpas; que respeta y ha respetado a su mujer y que lamenta el daño público y personal que haya causado a todas las partes. Tras esto, expresa que guardará silencio.

Evidentemente, él considera que haber mantenido una relación con Arantxa durante el tiempo que estaba separado de Belén no es ser infiel. ¿Pensará ella lo mismo cuando sabemos por Toño Sanchís que durante estas separaciones seguían manteniendo el contacto? También su representante subrayaba lo «tradicional» que es la de San Blas, ¿será para ella esto una infidelidad? Si mantuvieron una relación, ¿qué demuestra que no se vieron cuando Fran y Belén volvieron a estar juntos?

Fuente | Informe 3
Foto | Gtres

7 comentarios

  1. Rosi dice:

    Yo creo q si ya no estaban no son cuernos, no saquemos las cosas de quicio. Q no es plato de gusto para Belén, estamos de acuerdo pero si quiere a su marido y es feliz con él debería pasar del tema. Creo q exagera.

  2. Pilar dice:

    Cualquiera aguanta a semejante estupida como esposa, ahora si te queiro, ahora no te quiero !!!
    Cuando es como es en la televisión, como será en la intimidad, todo seran reproches, malas contestaciones, y desprecios, esta haciendo millones a raudales, el pobre chico trabajando en el bar, y dispone de cuatro maletas en el chalet, que verguenza, que se vaya con Arantxa, arregle las cosas con ella y que viva la vida, al fin y al cabo, el dinero hace sin verguenza a la persona.

  3. Maria dice:

    Pilar estabas ,tu,en esa casa conviviendo con ellos para saber si le gritaba ,hacia desprecios etc? caundo una mujer tiene una aventura con un hombre es, de verguenza ir a un plato de tv a contar como jodian aqui todos hablamos de las relaciones de los demas que pasa nosotros estamos seguros que nuestras parejas nos,son fieles? tambien estabas debajo de la cama,Pilar,cuando fran se acostaba con esta tipa? te lo digo por ese consejo que le das procura si tienes hijas,que nos les pase lo mismo y si tienes pareja que no te lo haga a ti pero vive y deja vivir no lleves la vida de nadie que no conoces lleva la tuya que la esteban no es tu vecina del 5 para saber lo que pasa en su casa

  4. Aris dice:

    Mira, q hagan lo q les de la gana pero en su casa, q esto ya parece un tema de interés nacional y a mí me la refanfinfla un poco esto ya…q lo poco gusta y lo mucho cansa. Q se metan en su casa, arreglen sus cosas y dentro de unos días nos digan: seguimos o se acabó y fin…pero ya veremos q vamos a estar con este tema mínimo un par de meses, pq madre mía la cola q aún va a traer esto.
    Eso debería ser un tema privado de ambos, no un debate nacional. Cada uno con su vida, q ya no es poco.

  5. vick dice:

    «»»»QUE «LA COSA ROSA»»»O LAS COSAS QUE MOLESTAN,POR FAVOR ,NO ENTRAR EN CORREOS INDIVIDUALES»»»YA ESTÁ DICHO Y DENUNCIADO»»ÉSTOS COMENTARIOS,NO TIENEN PORQUE METERSE EN SITIOS PRIVADOS»»ESTA PENADO»»A NOSOTROS NO NOS VALE TODO,HAY NORMAS Y SE TIENEN QUE CUMPLIR,ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD DEMÓCRATA Y LIBRE CON «NUESTROS «DERECHOS Y «»DEBERES»».A L@ MALA GENTE,PEOR PARA ELL@S.NI TANTO NI TAN CALVO»»SENCILLAMENTE «NORMAL»»CON ALGÚN SENTIMIENTO,CUALIDAD,DEFECTO…PERO NO VENDER POR DINERO VIDAS AJENAS,CON MENORES,ES DELITO Y VIVIR DEL CUENTO ÉSE DURANTE «ONCE AÑOS»»POCA VERGUÜENZA Y MORALIDAD MÁS QUE DUDOSA»»L@S DEMÁS,YA VEREMOS;ÉSTO DEMOSTRADÍSIMO»»

  6. Rosa María dice:

    A mi sinceramente siempre me ha parecido un culebrón de oro para vivir de la pasta gansa como otros tantos. Ahora me voy, ahora vengo, ahora me divorcio, ahora no, y todo pasta y audiencias.

    La farándula vive de ello.

  7. Rosi dice:

    Te van a dar el premio a la valentía! Aún así me pareces un buen tío, espero que decidais lo que decidais seais felices.
    http://www.saberpsicologia.com/articulos/cuentos/la-alegoria-del-carruaje-3/190

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.