Toño Sanchís cuenta la situación entre Belén Esteban y Fran en Sálvame

Toño Sanchís cuenta la situación entre Belén Esteban y Fran en Sálvame

Escrito por: Elisa    5 octubre 2010     2 minutos

Belén Esteban no era capaz de acudir a su puesto de trabajo en Sálvame diario, Jorge Javier Vázquez anunciaba que sería Toño Sanchís quien comentara cómo se encontraba la colaboradora que, a pesar de las llamadas durante la emisión del presentador no se sentía con fuerzas para hablar sobre la que podría ser la ruptura definitiva de su matrimonio. Mientras, los colaboradores opinaban sobre todo lo que estaba ocurriendo.

Su representante aseguraba que le había sorprendido mucho la reacción de Belén Esteban el viernes tras escuchar el testimonio de Arantxa Contreras. La vio calmada, no levantó nada la voz y simplemente lo quería es que Fran le diera una explicación. La princesa del pueblo quería saber si estaba mintiendo y hasta dónde era ficción este testimonio.

Al llegar a casa el viernes, Fran no le dio las explicaciones porque se encuentra totalmente bloqueado y ausente, esperando que el momento pasara cuanto antes. En la misma casa se encontraba Carmen, la madre de Belén, recién operada.

Según Toño Sanchís, él quería irse cuanto antes. Fran, en todo momento, negaba la relación. El representante de la de San Blas pone en cuarentena la inocencia del camarero en este tema. “Belén le quiere mucho y ha luchado mucho por este matrimonio”, explica éste. “Fran es un buen tipo, pero tiene una personalidad muy débil y no sabe decir que no”, comenta. Sin matiza que no quiere defenderle y confiesa que se ha “comido muchos marrones entre la pareja”.

«Lo primero que debía haber hecho es informar a tu mujer», explicaba Sanchís -que se habría dirigido en estos términos al esposo de su representada-. Contaba que la gente que se le está acercando es por puro interés, por hacer dinero mediante la televisión. Fran Álvarez le dio su palabra a Toño de que no acabaría en un plató de Antena 3 hablando mal de la Esteban.

«Me has decepcionado. No te conozco», le dijo a Fran el viernes por la noche. En cuanto a si Belén debe seguir o no con Fran, Toño no se quiere meter en esta historia. «Belén se cree este testimonio ahora. Está esperando una llamada de Fran, reconociéndolo», explicaba.

Además confirmaba que Belén Esteban y su madre Carmen Menéndez, le pidieron que no se marchara con todos los medios de comunicación en la puerta, pero él hizo caso omiso y propino una humillación adicional a La princesa del pueblo. Contaba que Belén es una persona supertradicional y que no va a perdonar una infidelidad bajo ningún concepto.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. REME dice:

    yo keria darle un abrazo a belen y decirle ke la entiendo, yo tambien me he separado varias veces de me pareja , aunke de momento no por la misma causa, pero la entiendo porke cuando kieres a alguien con toda tu alma, se pasa muy mal, casi insoportable. aki tienes una amiga incondicional y ojala pudiera decirtelo en persona o al menos por telefono, ojala me lo dieras. un brazo y se fuerte, si dios kiere todo se arreglara. besos. mi movil porsi puedes darme el movil para poder contactarme con belen es 697697045 y soy de barcelona.

  2. irene dice:

    Yo queria decirle a Belen que es la mejor!!! …y que todo lo que haga estara apoyada por todos …pero le puede dar una oportuidad se que es muy doloroso ..pero tiene que pensar que lo que diga una sinvergüenza como la que salio se lo pase por el forro…que para cobrar son capaces de vender hasta su madre…escucha tu marido…y juzgalo tuuu no escuches a nadie,tu corazon y tu familia que son los que mas te quieren y pueden darte su apoyo,te quiero un fuerte abrazo…y se fuerte por los tuyos..
    🙂 besos

  3. Mari cruz dice:

    Belen lamento el mal momento k estad pasando y sobre todo por haber sido causado por alguien k lo unico k quiere es ganar dinero a tu consta y sobre todo por una guerra de audiencias. Me encantaria k te arreglaras con tu marido una por ti y otra por mi porque desde que todo esto empezo me duermo contigo y me levanto contigo.Esta semana no he vajado a mi hija al parque por ver Sàlvame y k pasaba con vosotros.Animo guapa y piensalo bien.Valora lo bueno y olvida lo malo.Besos y suerte.Te keremos desde Murcia.

  4. NEY MARTIN LOPEZ dice:

    TOÑO LA PERSONA QUE MAS DAÑO LE ESTA ACIENDO A BELEN ESTEBAN ES ANA ROSA QUINTANA TOÑO BELEN DEVIERA DEJAR TELE 5 EN ESTO MOMENTO BELEN NOTENDRIA PROBLEMA PARA TRABAJAR EN OTA CADENA NACIONAL O AUTONOMICAS TOÑO ANA ROSA QUINTANA ES PELIGROSA

  5. NEY MARTIN LOPEZ dice:

    BELEN LA PERSONA QUEMAS DAÑO TE ESTA ACIENDO EN TELE 5 ES ANA ROSA QUINTANA ESTA MUJER NOTE PERDONARA JAMAS QUETU LE ALLAS QUITADO SER LIDER DE AUDIENCIA LOS VIERNES DESU PROGRAMA DE ANTENA 3 D.E.C DONDE ELLA ES LA DUEÑA ESTA MUJER ESTA ACIENDO TODO LO POSIBLE PARA UNDIRTE DE TELE 5 BELEN TU EN ESTO MOMETO
    TENDRIA TRABAJO EN QUARQUIER TELEVINCION NACIONAL O AUTONOMICAS
    BELEN VETE DE TELE 5

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.