Belén Esteban y su separación, últimas noticias

Belén Esteban y su separación, últimas noticias

Escrito por: dlopez    4 octubre 2010     2 minutos

La noticia de la separación de Belén Esteban sacudió a sus fans el pasado sábado en Vuélveme Loca. La salida de Fran del domicilio de la princesa del pueblo puso en jaque a muchas agencias que intentaron hablar con la colaboradora y con el interfecto.

La presencia, el pasado viernes en DEC, de Arantxa Contreras fue el detonante de una fuerte discusión que terminó con Fran abandonando el hogar conyugal por su propia voluntad. En Sálvame Diario han analizado los hechos y nos hemos encontrado con una opinión bien distinta del que hasta ahora era «una bellísima persona».

Como suele ocurrir en este país, Jorge Javier Vázquez aclaró que «No vamos a hacer de Fran un muñeco al que tirarle misiles para derrotarlo«, es decir, ya podéis empezar a macharcarle y eso es lo que hicieron los colaboradores del programa. Kiko Hernández optó por la sorpresa, Mila por comentar que Aurelio Manzano se había convertido prácticamente en el manager de Fran y Kiko Matamoros fue el que habló más claro.

Según el último de los citados, Fran «Tiene ya firmado un contrato con un programa de televisión desde la otra vez que se iban a divorciar. La cosa se paró, ahora veremos si pasa lo mismo». Al parecer el colaborador sabe que «Belén vio la entrevista de la amante y se cabreó porque había muchos mensajes y mucha información que sólo puede saber una persona que ha estado con Fran de manera íntima. Ella se olía algo y ahora esto lo ha confirmado».

Nos esperábamos esta reacción por parte de Tele 5 y ahora sólo nos queda que Antena 3 remate la faena pagándole a Fran una fortuna para criticar a la Esteban. Como dijo Concha Márquez Piquer en La noria el pasado sábado, «Le está pasando a Belén lo que a Lady Di». Seguiremos informando.

Fuente | Sálvame Diario

6 comentarios

  1. Silvia dice:

    Imagino lo mal que lo tienes que estar pasando Belen pero decirte que en algun rinconcito tiene que estar tu principe azul pues te lo mereces y ojala que lo encuentres pronto.

  2. anto dice:

    Te cayó el escupitajo en la cabeza hueca que tienes,tanto hablar de los cuernos de las demás con tanta arrogancia,que ahora no puedes salir ni por la puerta;tanto decir que no terceras personas,y toma moreno princesita.Ahora perdona al bobo de tu marido,pero no vas a ser feliz con él creo que nunca;y Arancha habla como tú de tu vida,que estamos hasta el gorro,ahora la mala es ella,ja,ja,ja………..Fran es un alma de la caridad que dos meses que rompió con su mujer,ya pronto la sustituyó,me rió del amor de este bobo,tu misma princesita,haz caso al matamoros que el resto despliegan babayadas na mas abrir la bocota

  3. pakita dice:

    ¿¿y ahora habla el «fran»ESTO ES UN MONTAJE COMO LA COPA UN PINO???y otra vez la esteban rebentando las audiencias ??y todo muy muy preparado ???aahhh belencita al final tanto reirte y te vas a separar antes ke jesulin ??o es otro montaje

  4. rosa dice:

    Me parece ya una tomadura de pelo yo no lo suelo ver esos programas , pero esa gente mauyor que las entretiene, no saben nada mas que tomarlas el pelo con tanta separacion y sobre todo que eso es una cosas muy seria. Porque solo Belen quiere ganar y ganar a costa de lo que sea me parece muy mal…. «sobre todo que ya no se lo cree nadie»

  5. fran alvarez dice:

    belen eres una puta zorra, es la quinta vez que dices que te separas que pasa que necesitas sacar dinero con las exclusivas lo que no se como te han aguantado hasta ahora, si eres un callo, eres mas fea que pegar a un padre ah no que tu no tienes, ojala te salga todo mal y te quedes si exclusivas y sin dinero y te echen de la television de una puta vez, porque eres inaguantable hortera, basta, y mal hablada deja ya de molestar con tu presencia en la tele que das bastante asco, vete a gastar el dinero que has ganado y deja de matilizarnos con tu cara de vinagre. adios zorrona y me alegro que te hayan puesto unos buenos cuernos.

  6. Isabel dice:

    Belén,sólo tu con tu despotismo sacas lo peor de cualquier ser humanó,y ahora hay que decir que todo era debido a tu adicción,quien te crea que te compre.Al fin se sabe cual era el problema de tu nariz,y cuando lo dijo el señor Campanario,casi te lo comes vivo. No se puede olvidar los años de guerra encarnizada en contra del padre de tu hija y esposa, que han demostrado tener más de todo que tu.Yo soy divorciada y tengo hijos,y por su salud mental jamás podrán decir que yo dije algo negativo de su padre. Mira si tenían motivo para quitarte a tu hija,y es justo eso lo único que se le puede reprochar a su padre.Ya que por huev….te tenemos en la tele a todas horas,toma clases de urbanidad,de dicción ,cultivate que eres nociva para los ojos y oídos de cualquier ser humanó. Hablemos claro,todos conocemos alguna persona con problemas de drogas ,no conozco a nadie que destile tanto veneno como.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.