Demi Lovato molesta por la relación tan abierta de Joe Jonas

Demi Lovato molesta por la relación tan abierta de Joe Jonas

Escrito por: Rosa María    4 octubre 2010     2 minutos

Mientras el mediano de los Jonas Brothers pasea su amor por todas las partes sin ocultarse de la prensa y más contento que una perdiz y supuestamente nuevamente locamente enamorado. En esta historia hay alguien que está molesta por la actitud que ha tomado Joe Jonas.

Según algunas informaciones, Demi Lovato, estrella igualmente de Camp Rock y ex novia fugaz de Joe, está molesta por cómo está llevando la relación a ojos de la prensa y de todo el mundo junto a su nueva novia Ashley Greene que como bien sabemos forma parte del elenco de ‘Crepúsculo’.

No es que esté celosa, ni tenga ninguna intención de volver con Joe, más bien no entiende como el componente de los Jonas Brothers está tan encantado de pasear a su amor tan al descubierto, cuando una de las razones por las cuales Joe terminó la relación con ella es porque se hizo pública y la intimidad se les terminó, y ahora él está siendo muy abierto con su nueva novia y por lo tanto Demi, se siente como traicionada y engañada.

La bomba estalló cuando Lovato vio en Internet las fotos tan románticas entre la nueva parejita por las calles de Los Ángeles así como otras tantas en diversos lugares por donde han estado sin cortarse un pelo, desde que se supo que había algo más que amistad.

Aunque lo que ha colmado la gota del vaso, es que la estrella de Disney se siente doblemente traicionada por el nuevo enamorado, al saber que su ex tiene intenciones de llevar a Ashley Greene de gira con ellos en el tour que comparten en conjunto con ‘Camp Rock 2’.

Y por ahí ella no está dispuesta a pasar.

Vía | Terra
Foto | Gtres

8 comentarios

  1. joedemi dice:

    DEMI tiene toda la razon de estar enfadada con JOE por q como le va hacer eso, creo q joe recibio un golpe en la cabeza para q le haga eso a demi
    espero q JOE recapacite y vuelva con DEMI ya q hacian una excelente pareja
    I love you JOE JONAS and DEMI LOVATO y por supuesto NICK Y KEVIN JONAS

  2. ERI dice:

    PRIMERO: ASHLEY GREENE NO VA A LA GIRA DE LOS JONAS PORQUE TIENE QUE GRABAR LA PELICULA CRESPUSCULO. SEGUNDO: A JOE NO LE GUSTABA QUE LOVATO HABLARA TODO DE SU ROMANCE CON LOS MEDIOS DE PRENSA, EN CAMBIO ASHLEY NO HABLA CON LOS MEDIOS SOBRE JOE, SOLO SALEN COMO PAREJA EN PUBLICO DESPUES DE 4 MESES DE RELACION PERO AMBOS GUARDAN SILENCIO. TERCERO: LA GRAN RAZON QUE JOE TUVO PARA TERMINAR CON SU EX ES Q NO ESTABA ENAMORADO DE ELLA. CARIÑO SI PERO AMOR NO.

  3. floppy dice:

    pobre demi…no me imagino lo que sentiria si la lleva a los tour.yo no lo soportaria

  4. Leonor dice:

    Pillada al canto a Joe Jonas (guapísimo por cierto) con una ayudita para su vida sexual en la zarpa… jajaja pobre, seguro que el hecho de haberles pillado les corta el rollo mogollón, la foto en verdad moooola http://bit.ly/c5znG2 pero pobre, jajaja

  5. Amy dice:

    Eri! Se que odias a demi pero demi hablaba de su relacion al igual que ashley , las dos no hablan tanto de la relacion con joe! Y joe si amaba a demi y demi y joe ya llevavan tiempo como novios pero no se queria k se supieraa xq en el 2009 hay fotos k salen juntos y parecen novios tal vez llevaban 1 año! Y cuando decidieron decirlo se acabo el amor y ademas joe dijo que no queria lastimarla y cortaron y tambien x culpa de la prensa cortaron! Asi que ni demi ni joe son malos asi k erii respeto tu opinion y todo pero un poco mas de respeto! Y joe y ashley estan bonitos como pareja no le veo nada malo y si yo fuera ashley estuviera celosa xq joe habla con demi y salen normal juntos como amigos ademas ni tu ni yo sabemos la verdad ! Joe y demii se mantienen callados ! Y tambien kisiera k volvieran El Jemi! (: Ya k los 2 son cristianos

  6. Elena dice:

    Hola Demi Lovato me llamo Elena y soy una muy buena fan tuya!
    Yo y mis amigas del colegio somos un personage y yo soy Demi Lovato.
    Adios que te ballan muy bien los conciertos!
    Adios!
    De parte de Elena

  7. nathy dice:

    aiiii noooo ps esq era obvio por q hb ponganle logica el amor de ellos no era VERDADERO simplemente por q es inposible q a uno le guste una persona despues de los años y teniendola 100pre al lado…. tal ves se confundieron y fue amor de amistad o q se yo……….. igual la verdad es q ashlee es mucho mas bonita
    el tonto aqui es joe por patan

  8. jessica dice:

    hola… bueno yo estoy a favor de Demi con respecto a que la nueva novia de Joe vaya a la gira, me parece… mal educado de su parte tenerlas a las dos en la gira!!
    el motivo x el cual Jemi termino, en verdad no lo se, y creo que nunca lo sabre, solo joe y demi lo saben…
    aunque a mi me parece mas bonita Demi que Ashlee… pero bueno…
    cada uno tiene gustos distintos no?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.