Emma Watson pasa de peleas y no está interesada en Robert Pattinson

Emma Watson pasa de peleas y no está interesada en Robert Pattinson

Escrito por: Rosa María    4 octubre 2010     2 minutos

Se ve que a falta de noticias que den polémicas lo mejor es sacarlas de la manga, aunque en esta ocasión todo ha quedado en aguas de borrajas. Pero para entender el rumor nos tenemos que remontar a la semana pasada cuando una revista británica sacó a la luz que entre Emma Watson y Robert Pattinson había algo más que amistad.

Es más el diario afirmaba que la actriz de ‘Harry Potter’ estaba a la caza captura del vampiro de ‘Crepúsculo’ y con ello había levantado los celos en su novia Kristen Stewart y con ello había un enfrentamiento entre las dos actrices a modo de pelea de ‘gatitas’.

Por lo tanto como el rumor y la noticia se iba haciendo una bola de nieve. Primeramente fue el representante de Watson quién desmintió la noticia asegurando que «No hay ninguna disputa, ni ningún indicio de una», y zanjando el tema declaró que «Este es un caso de fabricación de maldades».

No quedando conforme con el tema y siguiendo Pattinson por el medio y las fans de Watson por un lado sin creérselo y las de Stewart por el otro enfrentadas, ha tenido que ser la actriz británica mediante la red social Twitter la encargada de calmar los ánimos y también desmentirlo categóricamente.

Aunque no dice nombres concretos, la actriz pide a sus fans calma enviando el siguiente mensaje: «Hola a todos. Sólo quería deciros que no os creáis todo lo que leéis. No voy a mencionar ningún nombre…¿Para qué echar a perder una buena historia con unos pocos detalles, no?».

Y es que si los rumores han pululado más fuertes han sido porque Emma ha roto recientemente su relación con el músico George Craig según publicó el ‘Daily Mail’ y ésta conoció a Pattinson en 2005, cuando trabajaron juntos en ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’.

Por lo tanto, asunto zanjado, aunque los que no se han pronunciado, como siempre, han sido el resto de los protagonistas de esta historia.

Vía | Telecinco

7 comentarios

  1. mar dice:

    Creo que Emma está tratando de desvincularse de la saga Twilight para que su imagen no se vea afectada por el exceso mediático que despierta esta saga. Sobre cotilleos que relacionen a estos tres personajes no creo que se pueda decir mucho, creo que no sabremos nada de Robert ni de Kristen sobre esta historia, ya que no es más que eso una historia más para seguir manteniendo la atención sobre el fenómeno Twilight…en cualquier caso si alguno se decidiese a decir algo sobre algo, lo que mejor quedaría sería Kristen pidiendo disculpas por sus repetidas faltas de respeto a público y medios, no excusas sobre su timidez ni sus insinuaciones sobre hacerse un trasplante de cara, no es necesario, que aprenda modales, con eso ya nos daríamos por satisfechos.

  2. Maria dice:

    Perdona k te diga Mar pero kris no tiene k pedir disculpas por nada, ella es una mujer sencilla, humilde, ke no se mete con nadie y si en algun momento a echo algo hacia los medios (xk a su publico nunca le a faltado el respeto ni nada parecido) se lo han merecido por meterse en donde no los llaman y x acerle la vida imposible. Ke facil es hablar asi de kristen cuando no se esta en su pellejo y no tenems a un monton de paparazis las 24 horas del dia pisandonos los talones e inventando una historia diferente cada dia de nosotr@s!! Yo en su lugar haria lo mismo y se k todas sus fans la apoyan aga lo k aga! y a kien le pike k se arraske!!

  3. DES dice:

    estoy contigo maria cien por cien me lo as quitado de la boca

    a y por cierto mar kristen ya pidio disulpas una vez

    emma gracias por desmentirlo eres buena chica

  4. mar dice:

    María, siento mucho no estar de acuerdo contigo, sobre todo por que Kristen es una actriz por la que siempre sentí bastante interés, pero creo que Kristen ha demostrado muchas veces tenerle muy poco respeto a los medios y al público de esta saga (ha dicho que tiene miedo a que le hagan daño, que le molestan sus gritos, verlos en todos sitios, sus insinuaciones en facebook y twitter, etc…). ESO ES FALTAR AL RESPETO. No recuerdo las veces que Kristen se disculpó por levantar el dedo (incluso en plena promoción en Australia no pudo controlarse????) pero no creo que se haya disculpado, y menos por cada vez que lo ha hecho, no es una actitud normal, no se le permitiría a otros personajes sean del mundo de la cultura, el arte, política, deportes… cada vez que ésto ha salido se ha criticado la actitud del personaje que lo ha hecho, PORQUE DEMUESTRA HACER USO DE MUY MALOS MODALES, será sencilla y humilde como tú dices María, pero eso no disculpa que se deban justificar sus malos modales, ella se ha convertido en modelo de muchas chicas, como tú supongo, y ya que está en esa posición podría mostrar algo mejor de sí misma, detrás de una cámara hay un fotógrafo, pero las fotografías llegan al público (ese es el objetivo último, el público) y ella mejor que nadie debería saberlo. Está bien su trabajo, y reconozco que no debe ser agradable no tener vida fuera de cuatro paredes, sin embargo creo que ella ha participado por voluntad propia de una promoción salvaje de esta saga y, teniendo en cuenta el seguimiento que están teniendo entre público muy joven, no estaría mal que se replantease cómo se está mostrando ante ellos y qué gestos podría evitar (Robert no los hace, también sufre ese acoso, pero sabe estar en su lugar, estaría bien que aquellas que seguís tan de cerca esta saga también tuvieseis esto en cuenta, porque tampoco he visto ese gesto tan poco acertado a nigún otro actor o actriz de esta saga). NO me meto donde no me llaman, pero igual que cualquiera puedo tener una opinión razonada sobre lo que veo, no necesito una manada de papparazzi persiguiéndome para tratar de entender la conducta de Kristen, no la entiendo, porque veo a otras personas en su situación que demuestran bastante más educación que ella.

  5. Rosa María dice:

    Mar:

    Una opinión muy detallada y libre de exponerla, la cual comparto bastante, ya que lo cortés no quita lo valiente y eso es lo que tiene la fama y Kristen es bastante ‘mala uva’ cuando quiere.

    Seguramente que si no estuvieran tan encima de ellos, ya harían (como muchos) por ser noticia. Además, la cortesía y buenos modales dicen mucho de un famoso, porque todos los que están en el candelero tienen que soportarlo, ya que sin los medios no serían eso ‘tan famosos y nombrados tanto para bien como para mal’ ya que no son perfectos y cometen fallos puesto que son humanos y no dioses por mucho que los quieran subir a los altares y tapar sus faltas.

    Kristen ha demostrado muchas veces perder los nervios y no tener compostura independientemente de que sea buena o mala actriz.

    Saludos

  6. pakita dice:

    yo veo a esta gente de t5y no doi vredito «»»ke belen esteban «»es humana ke la tratais como si fuera una diosa ,solo la ensalsais sois unos lameculos ,pero bueno esta reibiendo de su propia medicina y telecirco y los palmeros de salavame haciendo audiencia,esta «tipa»como dijo massiel tiene una flor en el culo,ke mujer puede hacer lo ke hace ella ,ganarse la vida hablando del padre y de la familia de su hija ¿y ahora la «princesa «esta mal,hechapolvo,triste,y no puede ir a «»»trabajar»»pero si se va a darse unos rayos y de paseo toa chula con esa cara de chula y de prepotente,,,tendriamos ke dejar de darle audiencia a toda esta gentuza y veria como t5 le pondria las pilas??ke poca verguenza por dios ¿¿¿¿y ese melenas ke es ahora su corresponsal ???y vereis como algo mas y de hace tiempo y ella como siempre kedara de buena y el pobre fran de malo ¿¿¿fran vete a los platos y haz lo ke ella lleva haciendo 10años y vive de ella como ella de jesulin

  7. DES dice:

    dejar a mi kristen en paaaaaaaaaaaaaz yo estoy con ella cien por cien es humana tiene derecho a sentirse incomoda y esk no la dejan vivir ni a ella ni a mi robert

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.