Catherine Zeta-Jones quiere cancelar toda su actividad profesional

Catherine Zeta-Jones quiere cancelar toda su actividad profesional

Escrito por: dlopez    4 octubre 2010     1 minuto

Aún recuerdo cuando Michael Douglas se casó con la joven Catherine Zeta-Jones. No había en la prensa ni una sola línea dedicada al amor que se tenía la pareja y sí al acuerdo firmado entre ambos, a la avaricia de Catherine y a cuánto duraría el matrimonio. El paso de los años y la enfermedad de Michael Douglas han venido a demostrar que la pareja se quiere con locura y que este duro trance lo van a pasar juntos.

Catherine ha cancelado absolutamente todos los compromisos profesionales que tenía firmados desde antes de conocerse el estado de salud de Michael. Sólo una aparición en China, ya cobrada, le apartará de nuevo de Michael. Esta pasada semana tuvo que asistir a un evento en Inglaterra y ha comentado que «Fue durísimo, no pude aguantar dejar a Michael solo en esta situación».

Un amigo de la familia ha comentado que «Todos somos conscientes del grave estado de salud de Michael. Catherine tenía que ir a su país pero ha sido muy doloroso para ella. Es más se volvió rápidamente y cuando apareció en el aeropuerto estaba completamente deshidratada y destrozada, todo por estar con él. Su vida es un verdadero lío ahora mismo».

Ahora mismo Catherine ha apelado a la simpatía de los promotores del evento en China para evitar tener que viajar al citado país. Sólo queda enviarle a Michael, y a todos los enfermos de cáncer, un mensaje de ánimo y apoyo desde este blog.

Vía | News of the World

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.