Robert Pattinson, inmensamente agradecido por la ayuda de su agente

Robert Pattinson, inmensamente agradecido por la ayuda de su agente

Escrito por: Elisa    4 octubre 2010     1 minuto

El británico Robert Pattinson nunca ha llevado demasiado bien su fama y el grado de popularidad que ella le ha traído consigo, pero todo habría podido ir mucho peor si no hubiera tenido a su lado, a su agente Stephanie Ritz. Ella le ha ayudado a sobrellevar su fama y ha poder relajarse algo con este tema.

El actor se hizo inmensamente conocido por su papel de Edward Cullen en Crepúsculo que se ha convertido en un fenómeno global por lo que Rob está expuesto a sus seguidores y a la prensa en casi cualquier parte del mundo. Ya le resulta imposible caminar por la calles sin ser reconocido y ha trabajado muy duro para no verse afectado por su estatus de estrella y la ayuda de Ritz le ha servido enormemente.

«No pienso que Rob pudiera llevar su estatus de estrella por Crepúsculo si Stephanie no estuviera a su lado», explica una fuente. «Ella también le animó para que siguiera con su carrera musical, algo que a Rob le apasiona enormemente».

Robert no se ha cortado en expresar que Stephanie es la única persona que comprende la clase de papeles que le interesan. Le encanta tener a alguien maduro con la que pueda discutir sobre su carrera y da a sus consejos un valor incalculable. Con estas palabras no nos extraña que Kristen Stewart tenga celos del tiempo y la calidad de éste que pasan Robert Pattinson y su agente juntos.

Vía | Music Rooms
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. frany dice:

    Estas supuestas declaraciones de Robert vienen en el momento indicado, antes de que se especule más sobre su Agente y él. Así que Robert deja las cosas claras , la relación con Stephanie Ritz está basada en el trabajo y todo lo que hay detrás de él.

  2. mar dice:

    supongo que con un trabajo así la figura de un buen agente es muy importante, se habla mucho de ella últimamente pero es su trabajo acompañar a Robert. Sobre lo de los celos de Kristen, más bien creo que si hay tensiones con la agente de Robert tiene más que ver con la mala imagen de Kristen y cómo esa imagen pueda afectar a Robert, para su agente imágenes como la de la llegada de Robert y Kristen de Montreal no deben ser fáciles de digerir…Robert es correcto y amable siempre, Kristen es maleducada y grosera tan a menudo que ese gesto con el dedo en alto ya la identifica plenamente… es eso de Kristen lo que cualquier agente desearía alejar de su cliente, a pesar de que ésta sea la relación más rentable de la historia (cuántos millones ha generado la espectación de millones de adolescentes por la relación ROBSTEN)…que alguien le enseñe modales a Kristen por favor… tanta pedantería es asquerosa.

  3. Maria Robsten dice:

    Mar como se nota k eres una fan de robert y ke no te cae para nada bien kristen pero solo te voi a decir esto:
    ROBER THOMAS PATTINSON esta ENAMORADO de esa grosera, maleducada y con mala imagen de KRISTEN JAMES STEWART y a el le importa muy poco lo k gente como tu diga.
    Y eso de ke la agente de rob no kiere a kristen cerca de el es MENTIRA solo ai k ver las veces k se las ve juntas ablando, riendo… y en los MTV 2010 cuando kris gano el premio la miro como si fuera su hija y cuando rob le agradecio el premio a su novia teneis ke ver la cara de stephanie en ese momento ai os dareis cuenta lo falso k es toda esta historia de la agente contra kris!!

  4. mar dice:

    María robsten:
    a ver si esto te llega, pues ya tiene tiempo, pero acabo de ver mi correo y tu respuesta. Primero, vuelve a leer mi comentario, pues yo no me veo muy fan. Reconozco que me divierte ver estos comentarios y escribir los míos, y en otros sí he sido más crítica y dura, pero este me salió suavecito. No soy fan, ni mucho menos, pero estoy estresadísima y escribir esto me ayuda a desestresarme. He escogido a esta parejita por que salen tantas cositas sobre ellos que siempre me permite ver algo nuevo y descargar tensiones. Se escribe mucho sobre ellos y por supuesto que el 90% es mentira, mis comentarios creo que siempre se han centrado en lo mismo y te cuento por qué. Me gustaba Kristen antes de Twilight, mucho además, me encanta el cine independiente y su trabajo en algunas pelis es muy bueno, pero este mogollón de información sobre ella y el exceso mediático han afectado a mi visión de ella, su comportamiento no me gusta, y eso es lo que siempre he comentado. Que Robert me gusta, pues no, cuando vi la peli la primera vez me pareció feo, luego leí el libro y el personaje que interpreta me encantó, como a mucha gente, entonces lo empecé ver con nuevos ojos. Ahora me irrita que me hayan vendido la moto, pues no lo veo guapo ni atractivo( para mi al menos). Pero lo de Kristen es cierto, me gustaba mucho su trabajo y me gusta, pero no me gusta cuando nos enseña ese dedo.
    Siento si he molestado a alguien

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.