Nick Gordon piensa que puede salvarle la vida Bobbi Kristina Brown

Nick Gordon piensa que puede salvarle la vida  Bobbi Kristina Brown

Escrito por: dlopez    22 febrero 2015     2 minutos

O los medios estadounidenses no contrastan sus fuentes o nosotros no sabemos cómo dar una noticia que tiene dos caras. Nick Gordon ha vuelto a comentar que él puede salvarle la vida a Bobbi Kristina Brown y que para tan loable objetivo sólo necesita ver a la joven. El abogado de Bobby Brown confirma que Nick ha declinado la invitación para visitar a su novia.

Gordon escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: «Dejadme que visite a Bobbi en el hospital, cuando escuche mi voz se despertará». Varios miembros de la familia Brown y de la familia Houston ya han declarado que llegarán a las manos con el susodicho si llega a ir al hospital. Como ya os informamos, Gordon ha sido acusado por la policía de haber maltratado, presuntamente, a Bobbi.

Lo más curioso de todo es que el abogado de Bobby Brown ha dado la versión contraria. Christopher Brown emitía ayer por la tarde un comunicado que dice lo siguiente, «tras haber leído en los medios las interminables peticiones de visita a Bobbi Kristina Brown en el hospital por parte de Nick Gordon hemos de aclarar que al susodicho se le permitió visitar a la antedicha y que esa invitación se declinó. Sólo queremos mantener algún tipo de comunicación con personas que ayuden a aclarar lo sucedido con Bobbi Kristina».

El estado de salud de Bobbi Kristina sigue siendo estable dentro de la gravedad. A la joven se le practicó una traqueotomía para evitar la clásica infección provocada por los tubos que le permiten respirar. La familia ya ha comentado que desea que se saque a la joven del coma inducido en el que está. Los doctores opinan que lo mejor sería retirarle toda la maquinaria que le permite seguir con vida, Bobby se aferra a sus creencias y sigue soñando con un milagro. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ y E! Online

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.