Hilary Duff se divorcia de Mike Comrie

Hilary Duff se divorcia de Mike Comrie

Escrito por: dlopez    21 febrero 2015     1 minuto

Hilary Duff ha presentado ya la demanda de divorcio para separarse de forma definitiva de Mike Comrie. El antedicho vivió esta misma semana un día de juerga en Beverly Hills y esa gota colmó el vaso de la paciencia de la artista. Laura Wasser, una vez más, será la encargada de gestionar el divorcio de la pareja.

Duff supo que Comrie, completamente borracho, le pidió matrimonio a una mujer en el Mastro´s Steakhouse de Beverly Hills. Al día siguiente la susodicha no dudó en presentar la demanda de divorcio. Wasser, la abogada, alega «diferencias irreconciliables» en la pareja para justificar este divorcio. También data la fecha de la separación del matrimonio en enero de 2013. El divorcio es el último paso para que cada cual haga su vida.

Wasser también ha solicitado ya la custodia de Luca, el hijo de tres años que tiene común con Comrie, aunque permitirá que Mike visite a su hijo. Lo que tiene claro es que tener a una persona que sale de fiesta continuamente y que bebe tanto no es lo más adecuado para su hijo.

La pareja se casó en 2010. Comrie era famoso por ser un jugador de la NHL y Duff por sus canciones. En 2013 se separaron amistosamente y la madre de la artista declaró entonces que «como amigos son mejores que como matrimonio». Desde esta separación se les ha visto juntos en más de una ocasión aunque a partir de ahora dudamos de que podamos ver esa imagen en público. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.