Billy Bob Thornton se casó con Connie Angland el año pasado

Billy Bob Thornton se casó con Connie Angland el año pasado

Escrito por: dlopez    22 febrero 2015     1 minuto

Hasta hace unos días no se ha podido confirmar la noticia. Billy Bob Thornton se casó el año pasado con su novia Connie Angland. El pasado mes de octubre celebraron una ceremonia íntima que un representante del actor acaba de confirmar. La pareja tiene una hija de once años y el matrimonio ha sido un paso adelante en su relación ya consolidada desde hace doce años.

El representante del actor comentaba en un comunicado que «Billy y Connie se casaron en su casa de Los Angeles el pasado 22 de octubre ante los miembros de su familia». Angland es encargada de maquillaje en grandes producciones como Men in black, para el actor este es su sexto matrimonio.

Las esposas anteriores de Thornton fueron Melissa Lee Gatlin, Toni Lawrence, Cynda Williams, Pietra Dawn Cherniak y Angelina Jolie de la que se separó en 2002. Poco tiempo después comenzó a salir con Connie. El actor confirmó, en el programa de Oprah Winfrey, que no entendía demasiado bien por qué se convirtió en el objetivo de la prensa cuando estaba casado con Angelina Jolie.

«Cuando te casas con alguien famoso siempre hay un momento en el que te llega a molestar la presencia de los fotógrafos. Yo mismo sentí esa presión durante un tiempo, no se respetaba mi privacidad. Ahora tengo una buena relación desde hace más de diez años». Sin duda alguna, Thornton es consecuente con lo que dice ya que de su boda nos hemos enterado a los cuatro meses. Felicidades a los contrayentes. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.