Belén Esteban, tranquila ante su posible salida de GH VIP

Belén Esteban, tranquila ante su posible salida de GH VIP

Escrito por: dlopez    23 febrero 2015     1 minuto

Belén Esteban parece estar muy tranquila ante su más que probable salida de GH VIP el próximo jueves. La colaboradora de Sálvame ya ha comentado, a su manera, qué le parece estar nominada y cómo se tomará la expulsión o su permanencia en la casa de la que todo el mundo habla.

A pesar de que parece que la citada tiene mucho valor reconocía hace unos días en la casa que «Me da miedo que me abucheen.No me tengo que avergonzar de nada, siempre he dicho las cosas en el careto de la gente». Bien sabemos que no es así pero allá cada cual con su forma de ver su paso por el concurso.

También reconoció, con una humildad muy particular, que «Quiero salir para poderme explicar y si me he equivocado, pediré perdón, si no… diré ‘¡tomaaa!». Lo que habrá que ver es cómo reinterpreta los vídeos que se le pondrán y cómo califica a los que ha considerado sus amigos dependiendo del día y del momento.

Ella parece tener claro que va a salir por la puerta de la casa el próximo jueves. Telecinco perdería así a la única persona que hace que el concurso se pueda ver. Habrá que estar atentos para ver qué hace la cadena de televisión para mantener el interés ya que el resto de concursantes no son, precisamente, la alegría de la huerta. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Saldrá Belén Esteban de la casa de GH VIP el próximo jueves?

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.