Jesulín de Ubrique, ¿posible concursante de Supervivientes?

Jesulín de Ubrique, ¿posible concursante de Supervivientes?

Escrito por: dlopez    23 febrero 2015     1 minuto

Jesús Janeiro Bazán, o Jesulín de Ubrique si lo preferís, podría ser uno de los concursantes estrella de la próxima edición de Supervivientes. El torero mantiene una buena relación con la productora del concurso y esto podría llevarle de forma inminente a la isla de Honduras en la que se filmará el programa.

Ignoramos si su participación en este concurso le evitaría, como tiene previsto, volver a los ruedos. Lo que parece evidente es que en los programas de esta productora, como Hay una cosa que te quiero decir, tanto la familia Bazán como la Janeiro-Campanario está muy bien vista. Será cuestión de dinero o de otros proyectos pero de confirmarse su participación estaríamos hablando de un éxito asegurado.

Confirmada parece la presencia en este reality de Nagore Robles según se le «escapó» a Jordi González en «El debate de GH VIP». Otra de las concursantes que podrían participar es Mila Ximénez. Incluso Chabelita ya habría firmado un precontrato con Mediaset para participar en el mismo concurso del que su hermano se vino por un ataque de gota.

Todo está en el aire pero es más que probable que estemos hablando de una de las ediciones más importantes del concurso sobre el papel. Luego habrá que determinar quién entra finalmente y cómo transcurre el concurso. Esperamos desde ya vuestros vaticinios a este respecto. ¿Quién entrará en Supervivientes? ¿Quién os gustaría que entrara? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis más oportuno a este respecto.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.