Nereida Gallardo, la ex de Cristiano Ronaldo, desnuda en Playboy

Nereida Gallardo, la ex de Cristiano Ronaldo, desnuda en Playboy

Escrito por: Elisa    10 febrero 2010     1 minuto

La ex novia española de Cristiano Ronaldo vuelve a hacer algo que se le da muy bien posar muy ligera de ropa, en este caso incluso desnuda, para una revista con target masculino. Tras dos portada en Interviú en la segunda arremetía contra la mismísima Paris Hilton-, Nereida Gallardo se ha lanzado al mercado internacional y protagoniza la portada de la célebre publicación Playboy en su edición portuguesa.

La modelo de 26 años aparece muy sugerente en la portada y en las páginas interiores se exhibe al completo, dejando muy claro algunos motivos por los que enamoró al futbolista del Real Madrid con el que no acabó precisamente bien.

Después de su ruptura y teniendo en cuenta que el joven futbolista se iba instalar en Madrid, Nereida merodeó para intentar retomar la relación algo que no le ha funcionado al menos hasta el momento y es que parece que uno de los motivos de su ruptura fue que al astro del fútbol no le gustó ver a su chica en top less para Interviú. Pero, ella sigue haciendo caja con la relación.

Además, también sabemos cómo se expresa Nereida, acudió a DEC el verano pasado y se despachó bien con su ex, tocando uno de los puntos que más le puede doler a un hombre, su virilidad. Además, al igual que contó en su momento otras de sus ex, Nuria Bermúdez, su madre no le puso las cosas fáciles. Algo que a Nuria también le pasó con Pepi Güiza.

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Fujur dice:

    Homosexual no sé si sería… pero que su ex está muy buena sí lo digo! 😉

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.