Natalie Portman, madre de un niño

Natalie Portman, madre de un niño

Escrito por: Elisa    15 junio 2011     1 minuto

2011 está siendo un año fantástico para Natalie Portman después de ganar casi todos los premios posibles por su papel de bailarina atormentada en Cisne negro, incluido el Oscar como mejor actriz principal; se comprometía con el coreógrafo y bailarín francés Benjamin Millepied y ahora se estrena como madre de un niño que nacía el martes 14 de junio.

Natalie Portman, que cumplía 30 años el pasado 9 de junio, conoció al padre de su hijo, que curiosamente cumplía 34 años el 10 de junio, durante el rodaje de Cisne negro. El bailarín trabajaba como coreógrafo en el film y entre ellos surgía el amor. En diciembre la pareja anunciaba que Natalie estaba embarazada y su compromiso.

La actriz mantuvo el sexo del bebé en secreto durante su embarazo. «La gente puede decir muchas cosas y tienen un cincuenta por ciento de posibilidades de estar en lo cierto», aseguraba. «Soy judía y creo en el judaismo, hay un montón de superstición sobre lo que no hacer antes de que el bebé nazca», contaba.

Sus planes tras haber dado a luz son tomarse un tiempo off para disfrutar de su hijo. «Saldré de la esfera pública cuando el bebé nazca», contaba a People, asegurando que se tomará las futuras oportunidades que le dé su carrera tal y como lleguen. Enhorabuena a Natalie Portman y Benjamin Millepied, os informaremos de más detalles sobre el bebé según vayan conociéndose.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.