Hugh Hefner y Crystal Harris no se casan

Hugh Hefner y Crystal Harris no se casan

Escrito por: Elisa    15 junio 2011     2 minutos

El fundador de Playboy, Hugh Hefner y la conejita Crystal Harris han cancelado su boda que esta prevista para este sábado. 300 eran las personas que estaban invitadas a la ceremonia en la mansión Playboy. Hefner escribía en su cuenta de Twitter que su prometida había cambiado de opinión.

De esta manera Hugh Hefner, de 85 años, vuelve a estar soltero. En la foto superior se puede ver a la pareja dándose muestras de cariño en el nuevo Club Playboy en Londres el pasado cuatro de junio. Parece que la ruptura del compromiso tuvo lugar después de una gran pelea que acabó con la marcha de Crystal, de 25 años, de la mansión el sábado por la noche.

Éste hubiera sido el tercer matrimonio para Hefner. También se rumorea que Crystal Harris ya está saliendo con el hijo del Dr. Phil, Jordan McGraw. «Hef está en shock. Crystal se fue de la mansión el domingo a las once de la noche», informaba una fuente a RadarOnline. «La boda no se celebrará y todo está cancelado», añadía. «Ella tiene un novio, se está viendo con el hijo del Dr. Phil, Jordan. Cree que va a estar viviendo entre todos los millones del Dr. Phil».

Los primeros rumores de la relación entre ambos vienen del pasado mes de marzo cuando se les vio cariñosos en Chateau Marmont. Hugh Hefner y Crystal Harris anunciaron su compromiso en navidades. En su web Crystal Harris escribía: «después de una profunda reflexión y pensamiento, he decidido poner punto y final a mi compromiso con Hef».

La que está contenta con la cancelación es Holly Madison que estuvo saliendo siete años con el millonario, su fortuna se evalúa en 43 millones de dólares, y estaba contrariada porque nunca quiso casarse con ella.

Vía | THR
Más información | Daily Mail
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. camila dice:

    se casaban el dia de mi cumple jejjejejejejejjee bueno holly se ve mas interesada en hef q ella solo le importa el dinero

  2. mumu dice:

    Mejor que busque a Holly y le pida que vuelva con el…. ella si lo quiere!!!

  3. maria jose cabezas dice:

    yo creo q holly si lo quiere de verdad,ella es una buena mujer y tiene su propio dinero y fama,,, no como esta flaca fea recien conocida q lo unico q queria con su carita de mosca muerta era el billete de ese señor…HOLLY vivio 7 años con el y el no la supo valorar y ahora se metio con una recien aparecida q se la hizo super

  4. maria jose cabezas dice:

    no q HOLLY no vuelva q se haga respetar…tu vales muchoo y ese señor no t valoro

  5. norma dice:

    Yo creo esto le sirve para darse cuenta quien lo quiere de verdad debe regresar con HOLLY yo los amaba juntos y si holly derrepente al principio estuvo con el por su deinero estuvo con el durante mucho tiempo y eso demostro que si lo queria de verdad

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.