Natalie Portman, embarazada y comprometida con Benjamin Millepied

Natalie Portman, embarazada y comprometida con Benjamin Millepied

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2010     2 minutos

La película de The Black Swan (El cisne negro) no para de deparar satisfacciones a la actriz Natalia Portman: ha sido nominada al Globo de Oro y a los premios del Sindicato de Actores, además durante su rodaje conoció al coreógrafo Benjamin Millepied con quien se ha comprometido y con quien está esperando su primer hijo para 2011.

En un comunicado a EW.com, la actriz ha comentado: «siempre he mantenido mi vida privada como tal, pero diré que estoy indescriptiblemente feliz y me siento muy agradecida de pasar por esta experiencia».

Ella y su prometido se conocieron a finales de 2009 cuando el francés Millepied, de 32 años y bailarín clásico que estudió en el American Ballet cuando era un adolescente, fue contratado por los responsables de El cisne negro para hacer las coreografías de los números de danza de Portman. La película cuenta la historia de una primera bailarina llamada Nina, con unos hábitos muy autodestructivos.

Natalia Portman, de 29 años, tuvo que perder casi diez kilos para dar vida a la delgada bailarina y entrenar más de ocho horas al día. En una entrevista reciente comentaba que desde que el film acabó había comenzado a comer más. «Como mi peso en hummus cada día. Cocino mucho e incluso hago repostería vegana».

La actriz lleva un estilo de vida vegano que consiste no utilizar en ningún ámbito de su vida productos de origen animal. «Me encanta el placer, la alegría. Nunca llegaría al punto de morirme de hambre o herirme a mí misma como Nina hace», explicaba. «Si tengo hambre, como, siempre comeré algo delicioso».

Anteriormente la actriz estuvo saliendo con el cantante Devendra Banhart y el actor mexicano Gael Garcia Bernal. Su próximo estreno será la comedia Strings Attached, coprotagonizada por Ashton Kutcher. ¡Enhorabuena!

Vía | Daily Mail

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.