Alanis Morissette se estrena como madre el día de Navidad

Alanis Morissette se estrena como madre el día de Navidad

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2010     1 minuto

La cantante canadiense Alanis Morissette ha sido madre por primera vez en una fecha tan señalada como el día 25 de diciembre, Navidad. El representante de la artista confirmaba: «Alanis Morissette y Mario «Souleye» Treadway han sido padres de un niño, Ever Imre Morissette-Treadway el 25 de diciembre». «Todos se encuentran perfectamente de salud y felices», añadía.

La cantante y autora, de 36 años, anunciaba su embarazo en agosto y admitía que no había sido buscado y que le había pillado totalmente de sorpresa, aunque era algo muy agradable. Era el 22 de mayo cuando contraía matrimonio con el rapero, de 30 años, en su casa de Los Angeles en una ceremonia muy íntima, sólo ocho meses después de conocerse y es que parece que la cantante siempre tuvo claro que Souleye era el hombre de su vida.

Alanis afrontaba la recta final de su embarazado en muy buena forma y celebraba la tradicional fiesta del bebé donde era agasajada con regalos por los más de una veintena de invitados que asistían a la misma.

Enhorabuena a los padres y esperemos que este bebé traiga una época de felicidad y tranquilidad para la canadiense. Es curioso que hace unos pocos días conocíamos la separación y el divorcio de Ryan Reynolds y Scarlett Johansson, el sexy exmarido de la actriz fue pareja y estuvo comprometido con Alanis. Salieron durante cinco años desde 2002 a 2007. En la imagen podéis ver a Alanis y Mario a principios de diciembre paseando por Los Ángeles.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.