Helena Bonham Carter explica por qué vive separada de Tim Burton

Helena Bonham Carter explica por qué vive separada de Tim Burton

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2010     1 minuto

Tim Burton siempre ha sido un personaje un tanto al margen de la normalidad. Su fantasía y su única visión del mundo le han hecho dedicarse a hacer películas para explorar su propia mente y para el mayor regocijo de sus fans. Novio eterno de Helena Bonham Carter, siempre ha provocado la sorpresa entre los que conocen a la pareja y entre la propia prensa, su forma de vida es peculiar, pero todo tiene una explicación.

Ambos viven en casas separadas pero una junto a la otra. El motivo es que ella no soporta que Tim ronque por las noches. A la espera de que el creador se opere de su característica nariz optaron por esta solución que parece estar dando buenos resultados. La actriz aclaró los rumores sobre su pareja en una reciente entrevista a Radio Times.

«Han llegado a decir que nuestras casas están unidas por un túnel subterráneo y que a los niños los está criando una familia que vive más abajo. Las casas están una junto a la otra y nuestros hijos viven con nosotros. Mi casa era pequeña y le unimos una más grande. Si te lo puedes permitir es fantástico tener tu propio espacio para sentirte a gusto contigo misma».

«Aunque nos digan que por qué no separamos nuestras ganancias por temas de impuestos nos da lo mismo, seguimos temiendo a la muerte y queremos dejarle dinero a nuestros hijos. No hemos pensado en boda. De momento soy la madre de mis hijos y ejerzo como tal. No hay nada que pensar, ellos son lo primero. Me siento como una productora con ellos, nada está terminado y queda mucho por hacer».

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.