Britney Spears felicita la Navidad a sus fans

Britney Spears felicita la Navidad a sus fans

Escrito por: Rosa María    27 diciembre 2010     1 minuto

Era raro que la cantante Britney Spears no felicitase la navidad a sus fieles fans como casi todos los años por estas fechas lo ha hecho. Y este año nos ha dejado una estampa muy simpática lejos del típico árbol de Navidad desde su casa. Para esta ocasión eligió otra imagen aún más navideña, junto a Papá Noel. Aunque lo que más destaca y no ha pasado desapercibido ha sido el anillo de compromiso que luce en el dedo anular.

Por lo tanto se puede decir que la imagen encierra un oculto mensaje y quizás con ello quiera acallar los insistentes rumores que siempre rondan entorno a su relación con Jason Trawick llena de noticias que, siempre la princesita del pop ha desmentido. El último de ellos unos supuestos malos tratos por parte de su novio.

Mediante el perfil de las redes sociales, Twitter y Facebook envió la estampa junto a su asistente Brett y perteneciente al Centro Comercial Topanga, en California. A la imagen le acompaña un simpático mensaje navideño: “Ho ho ho, Feliz Navidad mis corazones del Twitter”.

Britney nos muestra su mejor imagen y sonrisa y con ello demuestra que sigue atravesando por una buena etapa personal, y sobre todo han vuelto a salir los rumores de que pronto podría pasar por el altar. Unos rumores que ya salieron el año pasado y su representante desmintió.

En estos días pasados también se dejó ver la cantante junto a su novio realizando compras en Long Island, Nueva York más en concreto en una prestigiosa boutique en la cual compraron vestidos, gafas y alguna que otra joya.

Vía | Rpp

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.