Charlie Sheen, se publica un falso rumor sobre su muerte

Charlie Sheen, se publica un falso rumor sobre su muerte

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2010     1 minuto

Internet se está convirtiendo en un terreno abonado para los hoax, rumores sobre alguien, que dicen los americanos. El último afecta a Charlie Sheen. Sus últimas aventuras parecen ser lo suficientemente arriesgadas como para el actor termine mal. El rumor que se ha propagado por internet apuntaba a una trágica muerte del actor en Suiza.

Según decía, «Hoy ha muerto Charlie Sheen mientras practicaba el snowboard en Suiza. Charlie Sheen perdió el control de su snowboard y se ha golpeado contra un árbol. La velocidad que llevaba en el momento del accidente ha provocado su muerte en el acto».

«Tras el accidente fue llevado al hospital más cercano en helicóptero. Se sabe que en el hospital sólo pudieron confirmar su muerte». Así de claro y de fuerte. Cualquiera puede publicar lo que le apetezca, y nos parece bien la libertad de expresión, para recibir más visitas en su web y difamar al primero que se le cruce por delante. Lamentable.

La propia Denise Richards, exmujer del actor, posteó en su Twitter que «El rumor es completamente falso. Charlie está en Los Angeles y viene de camino a casa para estar con sus hijas». Nos alegramos de que el actor esté en perfecto estado y desde aquí podemos ya anunciar que en La Cosa Rosa, por más que nos insistan, no vamos a publicar nunca este tipo de noticias a no ser que estén confirmadas al 100%.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.