Penélope Cruz y Javier Bardem pasan el día de Navidad viendo a Los Angeles Lakers

Penélope Cruz y Javier Bardem pasan el día de Navidad viendo a Los Angeles Lakers

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2010     1 minuto

Los oscarizados Javier Bardem y Penélope Cruz pasaron el día de Navidad en Los Ángeles donde esperan a que la madrileña tenga su primer hijo. En principio, el bebé parecía que iba a nacer en España, pero después la pareja cambió de opinión y será en Estados Unidos, en Los Ángeles donde venga al mundo. El lugar escogido es el lujoso Cedars-Sinai Medical Center de Beverly Hills, un clínica elegida por muchísimas estrellas de Hollywood.

Mientras, Penélope espera este importante momento, disfrutaba junto a su marido del partido de la NBA que enfrentaba a Los Angeles Lakers contra los Miami Heats en el Staples Center. Durante el encuentro se prodigaron muestras de afecto -besos y caricias en la barriguita de la actriz-, mucho más relajados que cuando se encuentran en España, a pesar de que eran conscientes de que un buen número de fotógrafos les estaban haciendo fotos.

Sin embargo, no pudieron ver una victoria del equipo de Pau Gasol que perdía por un contundente 80-96. Como nos cuentan en Altas pulsaciones, el duelo entre Kobe Bryant y Lebron James se resolvió a favor del jugador de Miami que fue muy superior y condujo a su equipo al triunfo con un triple doble de 27 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. La primera parte de Pau Gasol tampoco fue buena, aunque en la segunda mejoró y pudo llegar a los 17 puntos.

La pareja no pudo felicitar al final del partido a una de las estrellas de los Lakers, el español Pau Gasol y gracias, a su asistencia a este partido nos han informado indirectamente de que Penélope no ha sido madre aún.

Vía | Altas Pulsaciones
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.