El fundador de Playboy, Hugh Hefner se compromete con la playmate Crystal Harris

El fundador de Playboy, Hugh Hefner se compromete con la playmate Crystal Harris

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2010     1 minuto

El fundador de Playboy ha anunciado a través de la red social Twitter su compromiso con su novia Crystal Harris, de 24 años. Hugh Hefner sorprendía a la chica Playboy con un anillo el día de Navidad.

Los 60 años de diferencia entre ambos no han constituido un obstáculo para que la joven haya aceptado entusiasmada esta proposición. «Después de una noche de pelícual, Crystal y yo intercambiamos los regalos. Yo le di a Crystal un anillo. Un noche de Navidad verdaderamente memorable», escribía Hefner, de 84 años.

«Cuando le di el anillo a Crystal, rompió a llorar. Éste es el fin de semana de Navidad más feliz en mi recuerdo», añadía. Más tarde, clarificaba, «sí, el anillo que le di a Crystal era un anillo de compromiso. No hay que hacer un misterio de esto. Unas muy felices Navidades para todos». Hefner no dio ningún detalle más sobre el enlace como fecha o lugar…

Éste será el tercer matrimonio para Hugh Hefner. En 2009 firmaba el divorcio con su segunda esposa, la antigua playmate Kimberly Conrad, tras haber estado separados desde 1998. Estuvo casado en primeras nupcias con Mildred Williams cuyo matrimonio finalizaba en 1959. Crystal Harris fue chica Playboy en el número de diciembre de 2009.

Crystal estaba estudiando psicología en la Universidad de San Diego cuando comenzó a trabajar de modelo. Conocía a Hefner en Halloween en 2008 y empezaba a salir con él en enero de 2009, mientras él también hacía lo propio con las gemelas Kristina y Karissa Shannon. El empresario finalizaba su relación las gemelas en enero de 2010 y desde entonces, ha mantenido una relación monógama con Crystal.

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. pisy serrano dice:

    super cahondisimo portal, me gusta

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.