Natalia Jiménez, exvocalista de La quinta estación, se casa por sorpresa

Natalia Jiménez, exvocalista de La quinta estación, se casa por sorpresa

Escrito por: Elisa    3 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Natalia Jiménez, exvocalista de «La quinta estación» celebró su 34 cumpleaños el pasado 29 de diciembre y contaba en la red social Instagram luciendo una alianza: “Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!! I love you Danny…”. La española pasaba por el altar en una boda secreta con su pareja y mánager, Daniel Trueba.

La novia lucía su vestido en otra foto y comentaba: «Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón!❤️❤️». Natalia Jiménez optó por un vestido largo de raso y clásico, sin mangas y con un lazo en la cintura y el cabello se lo recogió en un moño. La pareja mantenía una relación desde hace seis años.

En octubre de 2009, la cantante confirmaba su relación y en julio de 2015 hablaba a El Nuevo Herald sobre su novio. “Pasamos mucho tiempo juntos, y es muy divertido. En los seis años que llevamos he aprendido mucho de mi pareja, y sigo aprendiendo cada día, ya que es un hombre de aquellos que ya no existen. Lo admiro con pasión”, declaraba.

Anteriormente la cantante estuvo a punto de casarse con Antonio Alcol, pero unas horas antes de su enlace, el 13 de marzo de 2009, su representante anunciaba que se había anulado. Su exnovio acudía a Sálvame deluxe en agosto de 2009 y contaba que el día del boda todo iba bien, en apariencia, pero que en lugar de ir a la peluquería Natalia Jiménez anuló la ceremonia, algo que le comunicó su suegro.

Vía | Lecturas
Foto | Instragram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.