Lorena Van Heerde, Miss España 2001, revela que está embarazada

Lorena Van Heerde, Miss España 2001, revela que está embarazada

Escrito por: Elisa    3 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Lorena Van Heerde, la que fuera Miss España 2001, ha anunciado que está embarazada en la red social Instagram: “Feliz año 2016 a todos, os deseo lo mejor, pero lo más importante SALUD! Para mí será un año que marcará mi vida para siempre con la llegada de mi bebita”, contaba a sus seguidores y añadía. “Futura mami”.

La modelo, de 31 años, está esperando una niña junto a su pareja, el cirujano, Rafik Dehni, fundador y director médico de la clínica Beauty and Co de Madrid con quien mantiene una relación desde hace dos años. Su noviazgo comenzaba cuando Lorena Van Heerde trabajaba como imagen para la clínica de la que es propietario su novio.

En las redes sociales ya anunciaba que iba a pasar unas fiestas “muy especiales y diferentes”. La maniquí ha pasado unos días con su familia en Alicante y ha regresado a Madrid para comenzar el 2016 con buenas noticias. Hace unos meses confesaba que entre sus deseos se encontraba casarse y formar una familia y parece que sus sueños van a comenzar a realizarse durante este año.

Lorena Van Heerde está estudiando Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid que está enfocando hacia el campo de la imagen. Estudios que compagina con sus trabajos de modelo y con su centro de electroestimulación. La futura mamá, que también cursó la diplomatura de Educación Infantil, nació en Ámsterdam, aunque cuando tenía dos años sus padres se trasladaron a la localidad alicantina de Muchamiel. ¡Enhorabuena!

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.