Johnny Depp le agradece a su mujer el apoyo recibido

Johnny Depp le agradece a su mujer el apoyo recibido

Escrito por: dlopez    3 enero 2016     1 minuto

Johnny Depp ha querido agradecerle a Amber Heard, su mujer, el apoyo recibido en todos estos años de matrimonio. El actor opina que su amor está más fuerte que nunca y que Heard es una mujer que siempre ha estado ahí cuando le ha necesitado. Os contamos, con todo lujo de detalles, las declaraciones del actor.

«Le agradezco su apoyo, que haya vivido conmigo la creación de todos mis personajes, no es fácil. Es duro para mí por lo que también ha de serlo para ella. Conectamos a muchos niveles pero lo primero que me gustó es que a ella le encanta el blues» comenta Depp.

«Cuando tocaba algún tema de blues oscuro y olvidado ella sabía qué canción era. Ella es muy culta. Es una voraz lectora por lo que también compartimos esa afición. Ella además es brillante y guapa. Tengo mucha suerte» declaró el actor en el estreno de The Danish Girl.

Todo sea por el amor y por la estabilidad emocional de uno de los actores mejor pagados que no siempre ha logrado el refrendo de la crítica en sus trabajos. Este año ha comenzado bastante bien para ambos, Depp tiene varios estrenos en cartera y todo parece indicar que no será cine comercial sino del que le convirtió en estrella.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Consideráis que Depp y Heard son una bonita pareja? ¿Qué opináis de lo expuesto por el actor sobre su mujer? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre el tema.

Vía | E! Online

Imagen | Gtres

un comentario

  1. alana dice:

    El parece un dulce y un romántico, pero tiene razón no puede ser fácil para ella vivir con alguien que no solo parece cambiar físicamente completamente para cada rol, pero también de personalidad. Debe ser divertido estar con él cuando rueda de Jack Sparrow, pero no debe ser fácil cuando le tocan roles tan oscuros como el del criminal violento de su última película y aunque él aclaró que nunca se llevó la violencia del personaje a su hogar, el entrar y salir de un personaje así debe ser difícil. Merecido agradecimiento


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.