María Teresa Campos y Bigote Arrocet, comienzo de año en Dubái

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, comienzo de año en Dubái

Escrito por: dlopez    3 enero 2016     1 minuto

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han decidido poner tierra de por medio y comenzar 2016 en Dubái. La pareja sí se tomó las uvas con su familia pero no tardaron mucho en coger un avión para disfrutar de la citada ciudad y cargar las pilas de cara al año que tienen por delante.

A la cena de Nochevieja no faltaron amigos como Rocío Carrasco y Fidel Albiac así como todo el clan Campos. La idea de poner tierra de por medio siempre ha estado en la mente de María Teresa que ahora ha tomado esta decisión quizás también para ponerle el punto final a un fatídico 2015 en lo familiar.

En agosto María Teresa despedía a su hermana para siempre y tan duro golpe, aparte de las idas y venidas amorosas de su hija Terelu, merecen un descanso. Edmundo ha estado con su familia algunas semanas y a su regreso a Madrid ha apoyado a su pareja en este interesante viaje del que ya disfrutan.

Esperemos que esta estancia en la citada ciudad le sirva a la periodista para afrontar este 2016 con más energía que nunca. Son ya muchos años de experiencia y a veces un poco de aire fresco, o del desierto, puede servir para cambiar el chip y refrescar las ideas. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios sobre esta noticia. ¿Qué pensáis de este viaje en pareja? ¿Volverá María Teresa mejor de lo que se fue? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.