Lark Voorhies, de Salvados por la campana, critica duramente a Bill Cosby

Lark Voorhies, de Salvados por la campana, critica duramente a Bill Cosby

Escrito por: dlopez    3 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Lark Voorhies ha decidido sumarse a la campaña contra Bill Cosby y ha hablado, bastante claro por cierto, de qué le parece el actor y todos los delitos que, presuntamente, ha cometido. La también actriz pide igualmente que se dejen al lado los comentarios racistas y que sólo se juzguen las tropelías cometidas.

«El hombre que admirabais, el Doctor Huxtable, era un personaje. Recordarlo, Bill Cosby no tiene nada que ver con ese personaje» dice Voorhies sobre la famosa serie de televisión que protagonizara Cosby. También comenta que «para nosotros, los afroamericanos, que le echen la culpa a nuestra raza es algo impensable e inaceptable. Ya no estamos en 2015″.

«La gente sigue culpando a la NBC, a la raza y a los políticos. Necesitamos comenzar a culpar al propio Bill Cosby por sus criticables y desagradables acciones. Cualquiera que defienda a este hombre está defendiendo al mismo diablo».

Voorhies iba trufando estos comentarios en Instagram con vídeos como en el que se ve al actor comentando que «les ponía una pastilla en la bebida y ya está». A veces la verdad estaba ahí delante de todos y nadie quería verla por pensar que eran bromas del actor.

Lamentablemente se confirma que la comedia no era tal cuando terminaba el rodaje de la serie o cuando el interfecto iba a fiestas para, presuntamente, abusar de varias mujeres. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Será 2016 el año en el que Bill Cosby comience a pagar por todo lo que presuntamente hizo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Radar

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.