Chris Brown, una mujer miente al denunciarle por maltrato

Chris Brown, una mujer miente al denunciarle por maltrato

Escrito por: dlopez    3 enero 2016     2 minutos

Una mujer denunciaba hace unas horas a Chris Brown por haberle dado un puñetazo. Todo sucedía en Las Vegas y como en el estado de Nevada no se andan con tonterías, los agentes fueron a tomarle declaración al músico de inmediato. La denuncia era falsa. Os contamos los detalles.

Liziane Gutiérrez aseguraba que estaba en la fiesta que el antedicho celebraba en el Palms hotel de la ciudad del juego. Según su versión, ella logró meter su teléfono móvil en la fiesta, a pesar de los controles de seguridad, y cuando le hizo una foto a Brown este se le echó encima y le pegó un puñetazo en el ojo derecho. A este testimonio añadía una foto con el ojo morado.

Pues bien, los agentes se pusieron en marcha y localizaron rápidamente a Brown. El cantante testificó y alegó que no había tocado a la susodicha en ningún momento. Es más, Gutiérrez no fue al hospital a por el parte de lesiones. Brown tiene claro que todo esto fue «un montaje».

«La señora Gutiérrez fue invitada a salir de la fiesta y acompañada hasta la puerta. Mientras esperaba a que le diéramos su teléfono optó por tirar su bolso al suelo y montar un escándalo similar al que había provocado su expulsión. Ella dijo que podía comprar a todo el mundo en el hotel delante de las personas que querían entrar en la fiesta. Los encargados de la seguridad del Palms Casino Hotel no tardaron en ver semejante situación a través de las cámaras y optaron por acompañarle a la salida».

«Es falso que ella tuviera su teléfono y que Brown le pusiera una mano encima» sentencia el representante del músico. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.