Louis Tomlinson, de One Direction, sus fans le piden que deje de beber

Louis Tomlinson, de One Direction, sus fans le piden que deje de beber

Escrito por: dlopez    2 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

One Direction están a punto de comenzar un parón en su carrera que no tiene un final determinado. De momento las fans de Louis Tomlinson han organizado en Twitter una especie de campaña para pedirle que deje de beber. Esta iniciativa merece toda nuestra atención.

El cantante fue fotografiado en Londres tras una fiesta y su imagen hizo que sus fans comenzaran a postear mensajes en la antedicha red social con la siguiente coletilla #StopToDrinkLouisTakeCare (deja de beber Louis, cuídate).

Otras fans opinan que lo mejor es que «no se use más esa coletilla porque parece que él sea alcohólico«, «No es una frase gramaticalmente correcta y no hay que decirle a nadie que deje de beber si no se sabe exactamente cuánto bebe» y «No podemos decirle a Louis cómo tiene que vivir su vida».

Otras fans han optado por la coletilla #WeLoveYouLouisTakeCare (te queremos Louis, cuídate) para mostrar que se preocupan por el cantante. Mensajes como «no dejes que tu sonrisa se apague porque ilumina al mundo» están ya en Twitter para mostrar su apoyo al músico.

El parón de la banda durará unos dieciocho meses. Tomlinson será padre del hijo que espera Briana Jungwirth aunque ahora él sale con Danielle Campbell. De momento Louis no ha comentado nada de todo lo anterior y, posiblemente, no lo haga.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que indiquéis vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Es lícito que los fans de un grupo les digan a sus componentes cómo tienen que vivir su vida? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.